Convocatoria de diciembre del 2018: Los Guías de la Nueva Era

 Convocatoria de diciembre del 2018: Los Guías de la Nueva EraImagen relacionada


Este mes he canalizado un mensaje Arcturiano sobre los Guías, aquí en la Tierra, de la Nueva Era. Todos somos Guías de una manera u otra, consciente o inconscientemente, dando luz a otras personas y de esto va precisamente el mensaje de este mes.
A continuación tenéis el texto canalizado sobre el propósito de este mes, seguido de la meditación escrita.

Mensaje Arcturiano:

En la Tierra siempre se han producido grandes cambios, así como en el Universo. Es una constante. La Humanidad desde su consciencia se empeña en creer que los grandes cambios están por venir. Desde siempre Espera Algo que va a llegar. Siempre espera algo. Luego la Humanidad se divide en los que siguen esperando, en los que confirman que el Algo ha llegado, sea cierto o no, otorgando esa creencia en algo o en alguien que se asemeja a lo que se esperaba. Y luego están los que niegan a ese algo o alguien como el cambio esperado.
Y luego, por supuesto, están los que no esperan nada, si no que simplemente fluyen con la evolucion natural de la especie, la Tierra y el Universo.

Nada de lo que vino, ni lo que vaya a venir es mejor o peor de lo que había. Es Evolución en su más pura esencia.

Esa evolución puede venir del nacimiento de un Humano con una mente, una estructura orgánica y una energía más elevada que además reúna las condiciones y factores necesarios para que saque el máximo potencial en su existencia en la Tierra y pueda guiar a la Humanidad a hacer un salto evolutivo.
Puede ser la evolución natural de nuestra propia Tierra, con algún cambio de estructura, geográfico, algún cataclismo a ojos humanos que contribuya a ese cambio evolutivo.
Puede ser un colectivo humano o alguna especie animal o vegetal.
Puede ser nuestro Sol o nuestra Galaxia.
Esto ha sucedido siempre y seguirá sucediendo.
Nuestros Hermanos Cósmicos, seres de otros planos, otras existencias, ascendidos, de altas y bajas frecuencias energéticas, experimentaran igualmente sus propias evoluciones y cambios así como recibirán los nuestros. Pues ellos son conscientes de que cualquier cambio en el Universo nos afecta a todos y por tanto son seguidores y guías de nuestra evolución humana. Y Terrestre. Todos, sin excepción nos ayudan en nuestra evolución.

Igualmente y paralelamente a todos los cambios y la evolución de la Humanidad, se han producido cambios y evoluciones energéticas. No es nada nuevo.
Infinitos factores cósmicos contribuyen a estas evoluciones energéticas.
En vuestra limitada comprensión queda saber si estas evoluciones energéticas son la causa de que luego se produzcan el resto de cambios. O bien es a la inversa.
Desde la nuestra, es un factor que no tiene gran importancia.
Surge, se produce y fluye. Ambos van de la mano y solo Dios sabe cual es la semilla cósmica que origina y desencadena los cambios evolutivos.

Lo que llamáis el Cambio de Consciencia o la llegada de la Nueva Era hace años que se viene produciendo. Es un necesario cambio. En las estructuras cerebrales humanas, en la vibración de vuestra energía que conlleva cambio en vuestra realidad.
La Humanidad experimenta y ha experimentado durante muchos siglos la vivencia de una satisfacción terrenal y una supervivencia física. La mente y la luz humana, poco a poco, toma consciencia de que hay algo mas en la existencia humana que solamente recopilar y aumentar los bienes materiales.
Igualmente, la Humanidad ha experimentado por mucho tiempo una fe y una espiritualidad llena de limitaciones y creencias que no contribuyen al crecimiento y la evolución personal.
Y la esperada y necesaria llegada de la libertad de pensamiento y expresión va rompiendo esquemas y creencias culturales y religiosas que durante siglos nos han dado forma y estructura. Así, también, poco a poco, parte de la humanidad toma consciencia de la infinita posibilidad de creencia y crecimiento espiritual en que uno puede desarrollarse y evolucionar.
Los conceptos y las creencias están para cambiarse. Son útiles durante un tiempo. Luego son limitantes.
¿Por que se está produciendo este cambio físico, mental, energético, espiritual?.  Por propia evolución natural. Todo fluye.

¿Qué contribuye a este cambio?.
Desde nuestra visión y experiencia unificadora y global del Universo podemos ofreceros luz y guía a este cambio. Además de enviaros señales e información para que toméis consciencia de los portales cósmicos y energéticos que se abren para aprovechar sus frecuencias y sus corrientes y facilitar ese cambio evolutivo que ya se está produciendo de manera natural.

La Nueva Era, lo llamáis. Y esperáis ese gran cambio. No hay nada que esperar. Se está produciendo y llegará. No tendrá un fin porque ese cambio enlazará a otro y así infinitamente.
Algunos se están preparando y preparan a otros para ese gran momento.
Esta bien. La expectación humana es fascinante.  Pero no habrá un gran momento.
Vuestra concepción del tiempo os limita en la comprensión del Universo.
Un gran momento para vosotros solo puede producirse en el día a día de vuestras vidas humanas.
Grandes momentos cósmicos no pueden percibirse en unos únicos ojos humanos.
Intenta percibir los micro cambios en vuestro día a día, en vuestra frecuencia energética que esta produciendo este cambio de consciencia y la apertura de este portal cósmico.
Solo podéis percibir eso con vuestros sentidos.
Por tanto, esperar al gran momento esta bien pero no es útil.
Simplemente fluye en tu día a día con lo que sientas y toma consciencia de los pequeños detalles que cada día, humanos concretos, colectivos, van realizando para acercarse a ese cambio. Y siéntelos. Deja que ocurra lo que se aproxima a ti, obsérvalo y fúndete.
Esperar os crea frustracion y os aleja de vivir lo único que tenéis ciertamente, vuestro presente.
Sabéis la teoría pero la práctica es lo que más os cuesta. Tomar consciencia es el primer paso. La mente posibilita futuras realidades. Pero es la acción guiada por el corazón la que las hace presentes.
Así como nosotros, como hermanos vuestros, con una perspectiva más elevada pero con la misma luz, os ofrecemos la experiencia de lo que nosotros ya hemos pasado, experimentado y aprendido. Y aunque vosotros debéis pasar por vuestro propio proceso evolutivo, nosotros podemos daros luz en vuestros camino, respetando siempre vuestras propias decisiones.
Somos hermanos de muchísimas dimensiones diferentes, de infinidad de puntos de luz del Universo los que observamos y guiamos. Aunque solo percibís los más cercanos a vuestro sistema solar y a vuestra galaxia.
Amamos a cada una de las existencias creadas por Dios y ninguna de ellas por muy diferente que sea la vibración, puede excluirse en este Universo. Ninguna. Desde el ser más elevado, hasta el ser con una frecuencia energética más baja merecen nuestra atención y nuestro respeto. Todas y cada una de las existencias contribuyen a la evolución del Universo. Todo es un gran acto de amor y lo que vosotros llamáis oscuridad, solo es oportunidad, cambio y más luz.
Llegar a esta comprensión aun os tardará en llegar pero estáis en el camino.
Necesitamos de vuestra ayuda para transmitir nuestros mensajes e informaciones.
La telepatía, las canalizaciones, los sueños y demás percepciones extrasensoriales son nuestros canales de comunicación con vosotros.
Todos sois elegidos.
Todos sois importantes.
Cada uno elige de manera consiente o inconsciente su propio camino.
Algunas personas se abren a la percepción y abren sus canales para recibir nuestra presencia de manera más consciente. Todos, sin excepción tenéis las mismas oportunidades y posibilidades. Es decision vuestra como utilizáis vuestra energía.
Si pudiérais ver lo que es capaz de llegar a hacer vuestro potencial energético, tanto mental como álmico, todos y cada uno de vosotros… si solo dierais el paso de Creer en vosotros mismos…
CREE EN TI.
CREE EN TI.
CREE EN TI.
Vuestra existencia no tendría limitaciones.
La Humanidad es maravilllosa y única en el Universo. Vuestros aparentes defectos son la luz maravillosa que da vida y chispa, que da esperanza y que da ejemplo de la fuerza de vuestra especie. Es impresionante la evolución que habéis dado en tan poco tiempo. Y aun así no os veis capaces o no creéis posible muchas cosas. 
La pérdida de la conexión con el resto de la Humanidad hace que se pierda esa confianza en el Yo puedo, creo en mi, creo en la Humanidad. Todos somos capaces y todos contribuimos al cambio y a la evolución de una manera u otra.

¿Cómo ayudarnos unos a otros para facilitar ese cambio de consciencia?.
No podéis forzar nada.  Cada uno tiene su momento, en esta vida o en otra. No hay prisa. La evolución no entiende de prisas y vosotros sois evolución.
Así, el RESPETO es una de las claves para favorecer este cambio.
No podemos intentar dar luz a alguien que ya ilumina poderosamente todo lo que le rodea pero nosotros creamos que su camino no conduce al cambio.
RESPETO.
Podéis, podemos centrarnos en nuestra propia luz y ofrecerla a aquél que se acerque. No seremos su luz pues cada uno tiene la suya propia.
ALUMBRAR.
Alumbrar su camino para que vea con más claridad todas las posibilidades que tiene delante. Sin intervenir, sin juzgar, sin manipular. Solo luz.
Esto puede resultaros algo difícil, ya que consciente o inconscientemente el humano juzga y manipula su entorno para beneficio propio o de otros. Intentar el beneficio del otro es NO RESPETAR.
Como entonces?.
Alumbra, acompaña, observa y escucha.
Esto no significa ser un Ser Pasivo que se queda mirando lo que hace el otro sin intervenir.
Sé coherente.
Ayuda, pasa a la acción si el otro te lo pide, te da su permiso, si sus capacidades están tan debilitadas que no puede decidir por sí mismo.
Pero no temas, nada ni nadie va a juzgar tu manera de actuar, más que tú mismo y quizá otros humanos.
Nosotros te ofrecemos una guía de luz para cuando te sientas perdido pero aun así creerás haberte equivocado en muchas ocasiones, en tu propio perjuicio o en el del otro.
En nuestra visión, no hay equivocaciones. Todo es tal como tiene que ser, y una acción lleva a infinitas realidades. Otras acciones a otras infinitas realidades.
Por tanto, no dejes que tu mente juzgue tus caminos y decisiones de luz.

Hermano, si fluyes en el presente, los perdidos vendrán a ti. En tu mano estará Acompañar, Alumbrar y Respetar.
Si decides no hacerlo, estará bien.
Si decides hacerlo, te llegará aún más luz y más claridad.
El camino es ayudar a otros, para ayudarnos y sanarnos a nosotros mismos.
Alumbrar, acompañar y respetar.
No entendamos el concepto de GUÍA como aquel que nos indica el camino. Nosotros no lo hacemos.
Alumbramos el camino que estáis mirando en ese mismo momento.
Alumbramos cuando miráis el otro.
Alumbramos los que vuestra mente no os permite ver.
Ir a vuestro lado cuando andáis el camino.
Daros amor y más luz en momentos de densidad.
El único consejo que podemos daros es que la respuesta a todo es el AMOR.
Cuando queréis profundizar, podemos explicaros como funciona nuestro mundo, cómo funciona el Universo, para que podáis tener otra visión de la realidad. Creados desde el AMOR y funcionando desde Él y para Él.
El mensaje, es que todos somos iguales, venimos de la misma luz y todos vamos a ella.

Así, lo que hacemos nosotros, podéis hacerlo vosotros.
Ser Guías, sin indicar los caminos.
Alumbrar los caminos que el otro decide.
Alumbrar las posibilidades.
Respetar las decisiones y los caminos del otro.
Acompañar en el camino desde la mirada del AMOR.
Acompañar es escuchar y observar.
Actuar si os lo piden.
Explicar, si os lo piden, cómo es vuestro mundo y vuestra realidad para dar otra perspectiva al otro.
No juzgaros si al actuar o al hablar creéis haber fallado.
Haceros daño y hacer daño, sufrir y hacer sufrir es un proceso humano de evolución.
No juzgaros cuando os estáis juzgando. La mente humana es incansable.
Respira, obsérvate y fluye.
Ser guía implica ser consciente de tu labor. Porque en realidad lo sois constantemente. Dais luz y guiáis caminos de aquellos que lo necesitan. Pero muchas veces la mente acaba manipulando el proceso.
Se trataría de tomar consciencia de la decisión y hacerlo en paz con nuestra mente, es decir siendo consciente de que ella hará lo que siempre hace.
Con esta consciencia presente de decisión de ser guía y de estar acompañado de una mente, nos sumergimos con vosotros en este camino hacia la evolucion humana.
Jesús fue el mejor ejemplo de guía humano. Alumbró, acompañó y respetó. Incluso a él mismo.
Con su consciencia elevada y avanzada para su tiempo, sufría grandes luchas internas entre la voz de su alma y la de su mente. A diferencia de nosotros ambas le hablaban fuerte y claro. Un alma que recordaba su origen y su destino y que tenia claro cuales eran sus caminos. Una mente de un humano muy evolucionado y con una inteligencia y una lógica, imaginación, creatividad muy por encima de la media. Incomprensible todo para el resto de humanos.
Incomprendido hasta por él mismo. Dificil labor la de aliarse y equilibrarse con ambas fuerzas y hallar un diálogo coherente y constructivo para la evolución de Él mismo.
Con la ayuda de la Voz de Dios, de sus Guías y del resto de seres de luz, a los que escuchaba con igual claridad, pudo ser Guía.

Vosotros tenéis dificultades para escuchar las otras Voces que no sean las de vuestra Mente.
Demasiados siglos haciendo caso a la voz racional. Pero no es imposible, ni difícil. Esta a un paso de la confianza y la fe.
Confía en tu voz, cree en lo que tiene que decirte.
Escucha. Tras el silencio de la mente podrás oírla.
Tras el silencio de tu alma, podras oír la Voz de Dios, de tus guías y demás hermanos que estamos a vuestro lado desde siempre.
Mira con los ojos de tu alma. Pide permiso a tu mente y a tu cuerpo para conectar con tu otro yo, tu Yo Superior. No luches contra tu mente. Alíate a ella. Ella tiene estrategias para acceder a otros planos, a otras percepciones. Cuando confías, cuando crees, estructuras cerebrales, conexiones neuronales empiezan a cambiar. Tu mente cambia, tu mente se alía contigo.

Tan sencillo como confiar, tan rápido como decidir creer.
Adelante. No es un gran paso. Solo da un pequeño movimiento. Si tú te acercas, nosotros tambien. Siempre desde el Amor y el Respeto.
Os amamos por siempre.

Meditación

Siéntate o tumbate en una postura cómoda.
Cierra los ojos.

Vamos a inspirar profundamente, tomando conciencia de como el aire entra por tus fosas nasales y llega al cuello, los pulmones y baja hasta el abdomen.
Así siente como el aire ocupa todos los huecos y como al ir pasando se llenan los pulmones, moviendo las costillas hacia afuera y hacia adentro.
Poco a poco, primero llena tus pulmones y luego tu abdomen.
Y cuando expulsas el aire, igualmente sientes como primero baja tu abdomen y luego tus pulmones.
Profunda pero lentamente.
...

Observa el proceso.
...

Con esta respiración profunda y completa masajeas los músculos que rodean los pulmones y el abdomen.
...

Y con esta conciencia de lo que estás haciendo en este momento, respirar, tambien lo haces de tu cuerpo en general (postura, temperatura, tacto, dolores…).
Así tomas consciencia de que en este momento experimentas lo único que tienes verdaderamente, tu cuerpo estirado y tu respiración.
...

Mensaje canalizado por lo Guías de Agartam:

“Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.
Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo observo los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”
...

Poco a poco empiezas a sentir la energía que desprendes, la luz que desprende tu alma.
Observa la luz que emerge de ti.
Preciosa, maravillosa y perfecta.
Tal como la ves, así es. No dudes. Es tu luz. Solo tu puedes sentirla y percibirla tal y como es.
Disfruta de este momento. Observa y respira.
...

Tu luz es tu alma y comienza a hablarte. Su sonido es amoroso y lleno de luz. Frecuencias que quizá se traduzcan en palabras que entiendas o quizá se transmitan en sensaciones, recuerdos, percepciones. 
Belleza en su mayor esplendor. Un trocito de cielo en tu corazón. Eso es tu luz.
Una parte de la Creación y del Creador en ti.

Escucha su frecuencia, sus ondas energéticas, su música.
...

Pregunta lo que necesites. Tu alma tiene respuestas, pero no siempre podrás entenderlas o escucharlas. Todo el conocimiento disponible en tu interior.
...

Ella te guía, te hace recordar, brilla infinitamente cuando la escuchas, tiene respuestas.
...

Mirarla a ella es mirarte a ti mismo.
Todos los que fuiste, bebé, niño, adolescente, adulto, estudiante, pareja, aventurero, sufridor, trabajador, egoísta, madre, padre… todos son tú. Eres todos ellos a la vez. En este momento están en ti.
Todos los que no fuiste también son tú.
Quedaron como semillas de posibilidades y que siguen ahí esperando a ser tocadas por el agua para germinar. Y eso eres ahora, en este momento. Elección para decidir qué semillas de tu luz van a emerger. Eres libertad para decidir.
La luz y la energía son manifestaciones de la existencia incondicional. La luz y el amor existen sin condiciones ni restricciones. Y así fuiste creado tú. Créelo. Si tu mente lo cree podrás ver la expresión de tu eternidad y tu infinidad.
Si tu mente pone límites a lo que es, tu existencia también los tendrá y veras una versión limitada y restringida de ti mismo.
...

Repite para ti:

Creo en mi, creo en mi luz.
Creo en todas las versiones de mi, las pasadas y las que pueden empezar ahora mismo.
Creo en mi.
Creo en la capacidad de mi luz para guiar a mi mente hacia la realización de una existencia más equilibrada.
Creo en mi.
Creo en que la energía del Universo se recoloca para que todo fluya a mi alrededor.
Creo en mi.
Creo en empezar a amar y respetar mi humanidad.
Creo en mi.
Creo en que soy perfecto tal y como soy.
Creo en mi.
Amo cada Yo que fui, amo lo que soy.
Creo en que todos los caminos me llevan a la luz aunque no pueda verlo claramente.
Creo y soy capaz.
Creo, creo, creo.
Creo en todo lo aprendido y en el conocimiento que habita en mi en estos momentos.
Creo en el otro, en los demás.
Creo en su luz y respeto todas las posibilidades de su existencia.
Creo en mi luz y como ella puede alumbrar los caminos de otros.

Confío en ella y fluyo y me dejo llevar por su frecuencia.
...

Déjate llevar, suelta todo y deja que ella te guie y te hable. Déjate llevar.
Deja, suelta.
Deja, vuela.
Fluyes en ella, con ella.
...

Vuelas.
...

Fundido en luz, eso eres en este instante.
Disfruta de la ingravidez y de la libertad de ser luz.
...

Déjate llevar, ella te guía.
...

Te lleva, aún más luz.

Disfruta del momento.
...

Y en medio de esa paz y esa ingravidez, se abre ante ti como un desdoblamiento de la realidad, como si este plano se desdoblara en dos paralelamente y entre medio surgiera un nuevo plano.
Percibe el fenómeno físico que tienes ante ti.
Te acercas.
Sin miedo.
...

Te asomas.
...
Y en ese desdoblamiento se abre un nuevo Universo.
Asómate.
Observa un Universo que se abre ante ti.
Observa lo que te muestra.
Infinidad, eternidad… creación y transformación.
...

Mientras observas, empiezas a oír a lo lejos una voz. Una voz que nunca habías oido antes pero que te resulta tan familiar como la voz de tu madre.
Dulce y serena.
...

No puedes verla, solo la sientes, pero percibes un calor familiar, un olor donde te sientes seguro y protegido.
...

Oyes su voz más claramente.
Es entonces cuando sientes su energía cálida y cercana. Te abraza…
Le sientes, como de alguien que conoces desde hace mucho tiempo.
Es el amor incondicional de tu GUÍA.
Fúndete en ese abrazo. Siéntele.
...

Siente lo que te transmite sin palabras.
En el silencio de su abrazo al borde del otro Universo.

Escucha y recuerda.
Escucha y recuerda.
 ...

Su amor y sus mensajes son solo para ti.
...

Recíbelos con  amor.

...

Es un momento sagrado.
...

Desde el balcón al Universo de la mano de tu Guía.
 ...

A su lado, empiezas a sentir otra voz,
es el Arcángel Bariel, que trae un mensaje:

"Hermanos, todos, Humanos, Arcturianos y todos los seres de alta y baja vibración que existen y que colaboran en la transformación del Universo.
Llegó el momento de materializar realidades.
Llegó el momento de tomar consciencia de que formamos parte de una gran Conciencia.
Todos, independientemente de la fe o la creencia que tengas.
Se acabó la individualidad.
Se acabó el materialismo sin intención ninguna.
Se acabó el egocentrismo.
Madre Tierra os creo desde el amor infinito que solo un acto creador puede ofrecer.
Es la hora de honrar ese amor y esa creación.
Amar y honrar la transformación, pues eso somos.
Cuidar cualquier modo de existencia, pues pocas diferencias hay entre el resto.
Amar a los que aún rodeados de luz no logran comprender, pues si le quitáis la poca luz que pueden ver, aún más perdidos estarán.
Amar los actos alejados de la creación, pues son más transformación.
Amad la densidad, pues es la madre de la evolución.
Amad al miedo, pues es el indicador de cada paso de transformación.
Amad la humanidad, tal como es pero desde una visión del potencial.
Amad la infinidad de posibilidades.
Amad la infinidad de realidades que tenéis en potencia delante vuestro en este mismo instante.
Amad sin condiciones.
Amad vuestro ego, pues se fundirá rodeado de tanta luz.
Amaros tal como sois, no defectos, no limitaciones. Perfectos.
Amad vuestras percepciones y vuestras sensaciones.
Capaces de cualquier realidad.
Humanidad maravillosa y única."
 ...

Y poco a poco, te despides de tu Guía, pero llevándote ese abrazo y ese mensaje.
 ...

Dejas el balcón al Universo y te despides.
...

Aun sintiendo el amor y la compañaia de tu Guía.
...

Y poco a poco, comienzas a recuperar las sensaciones de tu cuerpo físico.
Regresas rodeado de tu gran luz.
...

 Amas tu cuerpo, funciona y vive.
...

 Y agradece cada parte de tu cuerpo que vas despertando.
Tus pies, rodillas, piernas, barriga, tronco, manos, brazos, cuello, boca, nariz, ojos, cabeza y tu cerebro.
...

Gracias cuerpo, gracias mente, gracias alma.
 
Cierre de Encuentros de Luz

Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Gracias, gracias, gracias.

Lugar:
BlueMoon Dansa Pilates Ioga,
Avinguda Mónaco, 37, 08917, Badalona.
Fecha y hora:
Viernes, 14 de diciembre a las 19 horas.
Recomendaciones: 
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.


Contacto:

Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/







Compartir:

Convocatorias Anteriores