Meditación de Encuentros de Luz en Luna Llena. Junio 2019: La Fuerza de la Unión



Resultat d'imatges de union cosmica


Hermanos y hermanas que os habéis reunido para asistir a este Encuentro, por diferentes motivos y caminos pero que os han traído aquí y ahora a Agartam.
Y en este Encuentro, nos reunimos con un mismo objetivo, con una misma misión, unir la fuerza de nuestra Energía Vital, nuestra Energía del Cosmos en una sola. Somos Uno. Somos Fuerza. Somos Unión.
Un mensaje de los Hermanos más cercanos a nosotros, a poco menos de 4.37 años luz de nuestro Sol, se encuentra el sistema múltiple estelar Alfa Centauri. De ellos nos llega un mensaje lleno de luz y unión a toda la existencia.

"Hermanos, cercanos en historia, próximos en distancia, unidos por la Energía de nuestra Galaxia.
Nos acompañamos desde hace muchos millones de años.
La individualidad no existe como tal en el Universo. Se trata de una ilusión mental que la evolución humana os ha hecho creer que es necesaria para sobrevivir.
El devenir de la historia de la Humanidad y ciertos intereses humanos y no humanos os implantaron la idea-semilla de que la individualidad es una manera de vivir más práctica y funcional.
Preocuparse de uno mismo y de los más cercanos, sobretodo en aspectos materiales, solo lleva a retroalimentar esa preocupación y falsa seguridad por uno mismo. Solo os conduce a otra ilusión mental aún más densa, la Soledad.
Todos los que estáis hoy aquí ya sabéis esto. La individualidad como forma de vida, no lleva a nada. Y la falsa ilusión de Soledad aún te aleja más de la luz. Pero aún así, aún la sentís.
¿Cómo aceptar y fluir en esa emoción o creencia humana, pero tomando conciencia de lo que realmente es, una ilusión, una creencia?. 
No podéis negar lo que sois y lo que sentís pero tampoco podéis estancaros en ese momento y no evolucionar.
¿Cómo hacerlo entonces?.
¿Estáis intentando no ser individualistas o bien intentáis sentiros en hermandad y comunidad con el rest?.
Hacéis intentos desde el NO SER y eso no es posible.
INTENTANDO NO SER.
¿Estáis intentando no sentiros solos, o bien simplemente intentáis fluir en la energía colectiva de la Humanidad?.
Hacéis intentos desde el NO SENTIR y eso no es posible.
El NO SER, NO HACER o NO SENTIR es un camino que muy probablemente nos lleva a lo mismo, a que NO OCURRA NADA. Todo queda en el imaginario mental.
Si HACEMOS, SOMOS o SENTIMOS, por pequeño que sea el gesto, abrimos portales dimensionales que ofrecen la gran infinidad de posibilidades que tiene el Universo Infinito. Se abre el efecto mariposa.
Vosotros no sois conscientes de ello porque vuestra visión cosmológica es limitada a vuestra dimensión y sois ciegos a los efectos que causáis en vuestra realidad.
Ciegos en vuestra realidad, ciegos a todas las realidades.
Entonces, ¿cómo podéis hacerlo?.
Con la CREENCIA, la FE y la constante COMUNICACIÓN y CANALIZACIÓN con otras dimensiones y formas de existencia.
Todos los que estáis aquí estáis llevando a cabo una labor muy importante. Por el simple hecho de estar aquí presentes y conscientes ya transformáis realidades.
La labor que hacéis está lejos de la individualidad, vuestra labor al conectaros es pura energía en colectividad, hermandad y unión con toda existencia posible.
Pero después, en vuestras vidas diarias, es fácil volver a desconectar y funcionar en la individualidad y la soledad.
Por eso, os enviamos este mensaje, para poder sentir el SER UNO que formáis hoy en Agartam y con el resto del Mundo.
La importancia de la labor como Unidad y como seres que, aunque luego físicamente se separen, siguen en unión entre sí.
Para recordaros que, la unión que aquí ejercéis se extiende por muchos hilos, crea nuevos y esa red no solo queda aquí en la Tierra. Llega a muchos otros planos y realidades.
Vuestra humanidad es única en el Universo. Sois seres de una belleza y una diversidad irrepetible. Vuestras emociones, vuestras conductas, vuestra historia son campos de observación y aprendizaje para muchos de nosotros.
Toda la desconexión que a veces sentís como Humanidad, toda la densidad, la lejanía y la falta de recuerdo no son más que una parte más del camino hacia el Conocimento, hacia la Luz y hacia el SER UNO.
En esta etapa de vuestra realidad, la ayuda que ofrecéis, que no es más que llevar luz y mostrar caminos y posibilidades, es fundamental para que la Humanidad avance.
Vosotros lo hacéis, llevar luz.
Nosotros también.
Cada uno desde la visión de sus infinitas realidades.
La luz que ofrecemos es un amor infinito e incondicional a vuestra Humanidad, creada tal cual sois del SER UNO y amando cada paso y decisión que tomáis.
Gracias por mostrarnos vuestra densidad.
Gracias por mostrarnos los lugares donde hace falta la luz.
Gracias por el color dimensional que ofrecéis al Universo.
Os amamos, os acompañamos desde siempre y para siempre.
Hermanos de Luz, de viaje, de Origen y destino.
Y con este amor, os ofrecemos esta conexión para que entre todos podáis restablecer la hermandad con el resto de la Humanidad, comprendiendo acciones y decisiones que os alejaron de ella.
Porque en unión con la Humanidad es como evolucionamos.
Porque en esa unión, la comprensión y el respeto por el camino de cada uno es imprescindible para comprender que mi camino lleva al tuyo. El tuyo al mío. Al de todos.

Somos Uno.
Somos Hermanos.
Somos Agartam.
Somos Humanidad.
Somos Universo.
Gracias."


Meditación


Hoy haremos la meditación en parejas o en grupos de 3, así que si estamos sentados nos ponemos unos frente a los otros y si estamos estirados, uno al lado del otro de manera que podamos tocarnos o sentirnos.

Cerramos los ojos.

Respiramos.


Conexión canalizada por los Guías de Agartam:

“Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.
Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo aparto los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”


Ahora vamos a visualizar todo el aire que hay en este lugar y como nos atraviesa al respirarlo y expulsarlo. Y como entra con unas propiedades y sale con otras. Propiedades físicas, propiedades químicas.


Aire que entra con partículas de otros lugares, otros hermanos, otras realidades y existencias, otras vidas, otros yoes.


Partículas que al entrar nos cambian, nos transforman.

Partículas que al entrar, transformamos con nuestras vivencias.

Aspiro vivencias, exhalo recuerdos.

Aspiro tiempo, exhalo realidad.

Aspiro espacio, exhalo emociones.

Aspiro cosmos, exhalo humanidad.
… Al aspirar partículas de energía, espacio y tiempo de esta y de otras dimensiones y realidades, siento como me atraviesan y penetran en mi.

Dejo que lo haga.

Son oleadas de conocimientos que llegan a mi y se quedan en mi subconsciente.
Y al exhalar devuelvo esa energía con parte de mi.
Dejo que salga y se extienda por el Universo, llegando a la Fuente, llegando a donde aun falta luz y a rozar la inmensidad del infinito.


Aspira Cosmos, te llega.
Exhala Humanidad, te llega.

Nada nos llega a través del Vacío, pues el Vacío no existe. No hay un lugar en el Universo donde no haya o no ocurra nada. Porque en el lugar más vacío de todos, siempre existe el Potencial de Existencia.
La existencia y el Ser ocurren en todos los espacios y momentos infinitos del Universo infinito.
En el Cosmos no existe el concepto de NO HABER, NO OCURRIR, NO EXISTIR, VACÍO, NADA, OSCURIDAD.


Y de la Humanidad que desprendemos y el Cosmos que nos llega, sentimos como ambas energías, Cosmos y Humanidad, se funden en una oleada de Hermandad y amor hacia el otro, sea quien sea.

Y mi cerebro convierte esa oleada en imágenes.

Imágenes de personas, situaciones, momentos que son fáciles de amar.

Me llegan.



Pero también imágenes de personas y situaciones conocidas o desconocidas que me resultan difíciles de amar.
Porque me han hecho sufrir. Porque las desconozco y lo desconocido es lejano para mi, difícil de amar, comprender.
Lo veo, lo siento.



Y en este momento centramos nuestra atención en el Otro, el que tenemos al lado.

Comenzamos a percibir su presencia física, su respiración. La oímos, la percibimos.
Intenta percibirla.


Y ahora seguiremos el recorrido de su respiración. Pero no seremos el aire que llega a formar parte de su cuerpo, si no del recorrido en sí. El recorrido somos nosotros que esta formando parte del otro.


Observa y percibe todo el recorrido. Tú eres el recorrido, su recorrido y sientes como el aire le toca, te toca, desde que llega a la punta de sus labios.
...

Lentamente, observa todo tu recorrido, que es el suyo.


Obsérvate, como camino que eres, en el otro.

Percibes como boca que eres en el otro, el aire que te toca, que aspiras. Percíbelo.
Lengua, paladar, muelas y dientes, garganta, tranquea, entra en los pulmones, bronquios, alveolos, sangre.


Date tiempo en percibir cada parte suya y siendo su recorrido, acoges al aire, desde tus órganos, que son sus órganos, uno a uno, hasta tu misma sangre, su sangre.

Incluso como es el maravilloso proceso en el que eres glóbulos rojos transportando el oxígeno y el dióxido de carbono a todas las partes del cuerpo.
Observa tu proceso que es el suyo.


Tú eres su recorrido y haces tuyo y suyo el aire.

Y el aire ahora pasa a formar parte de ambos. El aire diluye las fronteras entre los dos, todo se mezcla.


Siente como poco a poco empiezan a difuminarse los límites del tú y el otro.


Dejas de ser solo el recorrido como parte del cuerpo a ser la energía.

Primero siendo la energía que colabora en el proceso de la respiración.

Siente ser la energía que acoge la respiración del otro.

Siente como siendo tú dejas Ser al otro.

Siente como que no eres algo externo que ha entrado a formar parte en la existencia del otro.

El otro eres tú. Tú eres el otro.


Ahora no solo eres la energía de la respiración, sino que te fusionas con el otro para ser la energía que
acoge el cerebro, órganos, y diferentes estructuras y partes del cuerpo.



Ya eres el otro.

Ya sientes su luz. Pero no. Es la tuya.
No. Es la de ambos.
No. Es solo una.

Así lo ha sido siempre y lo será para siempre.

Cada alma, con diferentes vivencias y aprendizajes es Una.

Siente esa unión, ese Ser Uno. Con diferentes visiones terrenales pero la misma visión Universal.

Intenta percibir como Ser Uno que sois, la Luz. La véis, en la forma que sea.

La luz llega a vosotros y os invade.



Ahora podéis ver con claridad a los seres de luz que os acompañan, a vuestros Guías.

Y ambos ahora, siendo Uno observáis las almas de los que os rodean en el día a día (familia, amigos,
conocidos y desconocidos).


Y de igual manera centráis la atención en ellos y en la respiración de cada uno de ellos.

Da igual si percibes las respiraciones de manera conjunta o de uno en uno.


Siéntelas.


Y como vosotros dos, siendo Uno, de igual forma acogéis el paso del aire por la respiración de todas esas
personas.


Y como os convertís en el recorrido que el aire hace al entrar en esas personas.


Órganos y estructuras.


Y como el aire y el recorrido empieza a formar parte de vosotros, Uno.


Y como en realidad vuestra energía es el de esas personas.


Contempla la transformación.



Vosotros sois ellos. Y ellos vosotros.


Distintas visiones terrenales, iguales visiones Universales.

Misma Luz, mismo Origen, mismo destino.

El Ser Uno en vosotros.

La existencia en su totalidad e infinidad de posibilidades, personas, animales, cosas, sucesos, dimesiones,
realidades, espacio, tiempo.



Y ahora ambos, siendo Uno, siendo pura alma, energía, elegís iniciar un viaje por la Tierra o por el Universo
para experimentar esa unión con otras personas, seres o formas de existencia.

Empieza el viaje, los dos en Uno.

Recorriendo oceános, montañas, países, continentes, fauna, flora… dejad que llegue a vosotros la llamada
de vuestro lugar de destino.


Percibís ese lugar y sin saber cómo sabéis el camino.

Puede que sea en algún lugar de la Tierra o puede que vuestra llamada os atraiga más allá de nuestro Universo más cercano.

Así viajáis guiados por la llamada.

El viaje os llevara algún tiempo.

Pero a medida que os alejáis más unidos estáis entre vosotros y con el resto de Seres Humanos del planeta.

Los percibís a todos y aun viendo las diferencias que os distancian solo son aspectos terrenales y humanos.

La visión Universal es la misma, la Energía es la misma.

Y os sentís Uno con todos y cada uno de ellos.

Nada por lo que defenderse, ni por lo que luchar, porque cuando vuelva de mi viaje y me encuentre con un Hermano diferente a mi, que me ponga difícil el camino pensaré en este mensaje del Arcángel Miguel:

No te obzeques en tu visión humana donde os habéis especializado en ver las diferencias.
Confía en mi palabra.
Confía si te digo que no hay diferencia alguna.
Que aunque el otro diga una cosa y tu otra, ambos decís lo mismo.
Confía en lo que digo.
Que aunque sientas rechazo o separación, emociones como odio, rabia, tristeza… hacia el otro, esas emociones no te distancian de él. Al contrario te unen más para así comprender que ese hermano te esta mostrando algo importante de ti.
Agradece.
Y que tú le estás mostrando algo importante a él.
Regala.
Confía en mi palabra Hermano.
Aparentemente distanciados pero con la misma luz, la misma visión universal, el mismo camino.
Si puedes percibir esto por un momento, sentirás el gran amor que sientes por todos y cada uno de los Humanos.
El Amor no va condicionado a ninguna acción o emoción que haya hecho o sentido nadie.
El Amor existe sin condiciones. Esto no es difcíl. Deja que fluya dejando de luchar, proteger y defender.

Deja de luchar, proteger y defender.
Déjalo. Suéltalo.
En lugar de luchar, Siente.
En lugar de proteger, Ama.
En lugar de defender, Comprende.
Y descansa.
Respira y descansa.
Respira y descansa.
Suelta, respira y descansa.
Gracias Miguel.
Gracias.

Así, unido al Otro, unido a la Humanidad, al Ser Uno que somos todos, unido al continuo espacio-tiempo y fundiéndote en el infinito, porque somos seres infinitos en un Universo Infinito, siente todo este fluir de abundancia en esta vida, en esta existencia y en todas las que hayas podido tener.

La abundancia es un acto creador, infinitos actos creadores que se unen en un mismo flujo continuo de renacimiento y transformación.

La abundancia es plenitud en tu interior. A tu alrededor ya existe de forma inherente en todo lo que es. En tu interior tu plenitud no es un estado ni una búsqueda, es el estado libre de tu alma y tu energía. La búsqueda de la plenitud solo está en tu mente. Tu mente te hace creer que no eres pleno y busca caminos para hallarla, generalmente en el mundo exterior.

No hay nada que buscar. Está en ti. Ya. En este momento.

Toma conciencia de toda la abundancia que te rodea, de la plenitud que hay en ti solo por existir.

Tú mismo eres un ser único, irrepetible y perfecto en este Universo.

Cualquier persona, ser o elemento vivo o inerte que te rodea forma parte de tu gran abundancia de vida. Todo.
El aire que respiras, el amor que te rodea, lo tangible y lo intangible…

Ahora escucha este mensaje del Arcángel Chamuel:

Todos estáis rotos y deberíais trataros con amor y cuidado, vivís como si lo fuerais hacer toda la vida, es así, pero no sabéis cuánto va a durar la vuestra.
Os guardáis los te quiero, besos, pedir o dar abrazos, los te echo de menos, quiero verte.
Sois efímeros, sois suspiros y no os dais cuenta.
Estáis rotos y amáis con miedo, lo llamáis amor y no, hermano terrestre, no es amor, el amor no siente miedo, es la mente quien lo siente, os debatís entre mente y corazón y todo es más fácil de lo que creéis.

Estáis rotos y vivís con miedo a sentir, ya lo dijo Uriel, vivís tan rápido que os olvidais de sentir pero a esto le metéis también el miedo.

Quien no siente no vive, vosotros tenéis el poder de recomponeros, tenéis el poder colectivo o unitario pero no hacéis nada, os ponéis corazas, os disfrazais de diversión, de felicidad más efímera que vuestra vida.

Pararos, cogeros de las manos y miraros fijamente a los ojos, hablaros desde el alma, sentiros, curaros, sanaros, romped esas corazas que impiden que entren o salgan los verdaderos sentimientos, escucharos, sentiros.

Sois efímeros y postergais planes para mañana y no sabéis que el mañana no existe, el futuro no existe.

Estáis rotos y vivís como si no lo estuvierais, lo llamáis valentía y superación, en realidad os estáis escondiéndo de vosotros mismos y de los demás, lo llamáis protección pero sabéis que no es así.

Valiente es el que se atreve a romper las corazas, los miedos y se permite vivir, sentir, escucharse, escuchar.

Valiente no es el que ama, el amor ya está en vosotros pero no sabéis amar, el amar no entiende de valentía, se ama sin más, el amor es la única energía pura y más sanadora que tenéis y no la sabéis utilizar, por miedo.

El miedo os limita, os ata, os reprime, parece que os gusta vivir así...pero a quien le gusta vivir atado, reprimido o limitado? Todo eso os lo hacéis vosotros mismos e incluso intentáis hacerlo con los demás.

El odio no es lo contrario del amor, lo contrario del amor es el miedo.

Decís que el amor duele, como podéis decir algo así? El más puro de los sentimientos, la más pura emoción, el amor sana, el amor no duele, el miedo sí.

Os gusta vivir así?

Dejad de vivir como si lo fuerais hacer toda la vida, mañana no existe, no existe ni dentro de 5 minutos.

Dejad que la mejor de las medicinas entre en vosotros, compartirla en forma de abrazo, de besos, de mensajes, de mirada de ojos, una sonrisa, dejad que la mejor de las medicinas os haga efecto, entre en vosotros llegando a vuestro corazón, a vuestra alma y desde ahí se expanda por vuestro cuerpo, vuestras células, vuestro ADN y de ahí poder compartirlo entre vosotros haciendo una cadena de sanación colectiva.

Y ahora respira, respira y siente cada palabra que te he dicho y mientras respiras y relajas tu cuerpo decide como quieres vivir.


Con este mensaje y con esta visión, tú y el otro, ambos, Uno, unidos al Todo que os rodea, tomáis el camino de regreso al presente, a este momento y esta vida que habéis elegido.


Y a medida que regresáis empezáis a sentir vuestras respiraciones acompasadas pero como se van diferenciando la una de la otra.


Empiezas a sentir tu respiración y la suya.


Y poco a poco también regresan los límites físicos que os separan y diferencian.
Aunque ahora que ambos habéis sido la luz del otro y habéis sido Uno, esto nunca se perderá.
Ahora que habéis sentido la unión con la Humanidad, la recordaréis cada vez que os sintáis alejados de ella.

Recuperamos movilidad, poco a poco y regresamos aquí y ahora.
H

Gracias, gracias, gracias.


 Cierre de Encuentros de Luz
Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Lugar:
Passeig Marqués Casa Riera, 18.
Sant Vicenç de Montalt BARCELONA (ESPAÑA)


Fecha y hora:
Viernes, 21 de junio a las 20.30 horas.
Recomendaciones: 
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.

Contacto:
Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/






Compartir:

Convocatorias Anteriores