Meditación de Encuentros de Luz En Luna Llena Julio 2019 : Siendo Paz



La gran búsqueda del ser humano es la felicidad y la paz. Conceptos creados por el hombre, por la mente humana a partir de la verdadera llamada del Alma y del Cosmos.
Al poner mente en la voz del alma mezclamos energías y confundimos caminos, orígenes, destinos y sentidos.
No hay mente, ni razón, ni lógica en la energía de la paz y la felicidad. Es un estado propio de la luz, como la libertad y la creación. 
 Cuestionarse mi libertad, mi existencia, mi energía, mi origen en el universo, mi transformación, existencia tras existencia es como cuestionarse si estoy escribiendo o leyendo en este momento.
Cuestionarse la paz como un concepto al que llegar mediante diferentes aprendizajes o estrategias es en realidad darse cuenta de que el único aprendizaje es el de conocerte a ti mismo y tu lugar en el Universo. La paz y la felicidad, el estado de quietud ya llega por sí mismo porque es inherente a tu existencia.
Hay muchas maneras de entender la paz humana. Cada humano persigue la suya.
Solo hay una en el Cosmos.

La Paz Cósmica es el equilibrio externo entre orden y caos. Para que esto ocurra deben existir y coexistir ambos. Y en esa existencia de orden y caos (y lo que para unos pueda ser orden para otros es caos y a la inversa), ya está existiendo el equilibrio y la paz.

El orden y el caos son dos caras de la misma moneda. La transformación. 
El aparente orden que mantiene una estrella en funcionamiento debe acabar algún día iniciándose un aparente caos de sucesos que llevan a la estrella a la transformación de otro tipo de estrella. Y ese tipo a otro, hasta su explosión y paso a otra energía y otra materia.
Todo este proceso se produce sobre la energía cósmica de la paz y el equilibrio.

La Paz como ser lo que es, ocurre lo que debe ocurrir en el fluir de sucesos, aceptando ese elemento envuelto en su proceso en cada instante, tal y como es y envolviéndose de un Universo y un Cosmos que lo acoge con toda la energía de la creación en cada uno de sus momentos.

Estrella que fluye en su funcionamiento ordenado, siendo lo que es y siendo amor por lo que es y siendo acogida por un Cosmos que la envuelve en la paz y el equilibrio por lo que está siendo.
Igualmente para la estrella que entra en un proceso de transformación hacia el final de esa vida.
Igualmente para los restos que quedan de esa transformación.

Todo ocurre en un espacio de paz y equilibrio.

La búsqueda de la paz es no aceptar lo que es y lo que ocurre en cada momento. Dejar de fluir.

Cuando aceptas y fluyes ya está en ti la paz. Aceptar no como resignar si no como vivir la experiencia de cada momento. Experimentarla y vivirla.

La dificultad del humano está en sus creencias, en su lenguaje, en racionalizarlo todo. Está bien. Es la Humanidad en sí. Estáis en proceso de cambio, siempre lo estáis. 
En ese aparente caos donde creéis que encontrando el orden hallareis la paz y el equilibrio, está una mente que clasifica, ordena y pone nombre a todo, buscando razones donde no las hay.

No todo en este Universo es concebible a la razón humana. Y os resulta inconcebible entender eso. No se trata de entender, sino de sentir.
Hay conceptos en el Universo lejos de ser explicados por la razón. Pero a la vuelta de la esquina si son sentidos por vuestra energía y vuestra luz.
Limitarse a creer que todo lo que sea explicado por la razón es verdad es como creer que sois los únicos en el Multiverso.

Estáis en paz, en vuestro flujo continuo de caos y equilibrio dentro de vuestro gran enorme caos y de vuestro gran enorme equilibrio. Y por dejar que fluyan una energía y otra, tal y como debe ser, ya estáis en paz.

La paz sea con vosotros, dijo Jesús. Sea, no esté. Porque ya lo sois.

Sólo hay que tomar conciencia y dejar de buscar algo que ya está en mi.

Puedes seguir con la búsqueda mental de tu paz.

Pero la paz como energía del cosmos ya está en ti.

Ya deja de luchar y de sufrir.
Ya deja de intentar ser lo que no eres.
Ya deja de frustrarte porque no consigues lo que quieres.
Ya suelta todo lo que te rodea en esta vida física.
Suelta todo para sentir que en tu interior estás completo y no necesitas nada.
Necesitar es apegarte a algo y ahí comienza el sufrimiento.
Sé que es dificil sentirlo en un continuo, pero inténtalo en pequeños instantes.

Y repite esto para ti:
El sufrir es humano y no voy a negarlo.
Pero voy a tomar conciencia de esos momentos y sentir que peso tienen.
No voy a negar mis momentos de lucha porque forman parte de mi humanidad y de toda la humanidad que me rodea.
Pero a voy a tomar conciencia de esos momentos y sentir cuál es su cometido en mi existencia.
Sin estar muy seguro de quien soy, voy a experimentar mi existencia en cada momento, aceptando momentos y situaciones y tomando conciencia de ellos para observar quien soy y dejar de desear ser otra persona. Para observar qué creencias y limitaciones me estancan y no me dejan ver más allá.
La paz sea en mi.
La paz es mi continuo ir y venir de experiencias y momentos.
La paz coexiste entre el equilibrio y el desequilibrio de mis vivencias.
La paz es energía pura de mi ser.
La paz soy yo y todo lo que me rodea.
La paz es vivir mis estados humanos tal y como ocurren en ese momento.
La paz ya está en mi.
La paz ya sea en mi.
La paz ya es en mi.
Vivo y experiemento todo lo que soy con esta visión de equilibrios y desequilibrios en el continuo fluir de la vida. Eso es paz.
Amando lo que soy en cada momento y amando cada momento.
Yo soy paz.
Lo soy.


Meditación

Cierra los ojos y toma conciencia de tu respiración.

Conexión canalizada por lo Guías de Agartam:
“Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.

Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo observo los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”
Ahora, centrado en el fluir de tu respiración tranquila y sosegada te pido que,  o bien lo hagas o bien imagines una respiración alterada, ya sea por hiperventilación o hipoventilación.
Imagina qué ocurre en tu cuerpo, tu mente y tu energía cuando respiras muy rápido y entra mucho oxígeno en ti o bien al contrario.
Observa.
Siente como se rompe tu aparente equilibrio y tu organismo entra en una especie de desorden.
Mira el desorden de tu respiración alterada.
La respiración se instala en su equilibrio en consonancia con lo que vive en ese momento.
Lo que aparentemente puede ser un desorden, en realidad solo es un juicio mental. El aparente desorden, solo es más equilibrio.
Tu respiración se adapta a lo que experimenta en cada momento (si empiezas a correr respiras más rápido, si te estresas o te pones nerviosa, también, si duermes se enlentece…). Todo tiene un motivo, una razón de ser, y todo fluye y existe en su propio equilibrio y su propia paz.
Observa como entonces tu respiración alterada es en verdad tu cuerpo equilibrándose al momento que vive.
Siente su equilibrio.
Así mismo ocurre en Madre Gaia y en el propio Cosmos.
Todo aparente suceso de caos o desequilibrio es equilibrio en todo su potencial.
..
Es como si en realidad el caos y el desequilibrio no existen. Solo sucesos externos que en un primer momento pueden romper una existencia perfecta, pero que tan rápido comienza a existir ese suceso rompedor, tan rápido la existencia comienza su nuevo equilibrio. Está fluyendo al responder con equilibrio ante el cambio.
Al responder con equilibrio, no vuelve al mismo estado de antes, sino que absorbe las nuevas circunstancias reequilibrándose en algo nuevo.
Siente esto que digo.
..
En realidad el caos, el desequilibrio y el desorden no existen. No llegan a darse nunca, puesto que todo lo que contiene este Universo se reequilibra a cada instante.
Solo existe entonces el equilibrio, el orden, el fluir y la paz de todo este proceso. Pero no entendáis esto como conceptos humanos, sino como procesos propios de la Creación Infinita que sucede en el Cosmos a cada instante, como la existencia pura siendo lo que es y existiendo tal y como es.
Así, y bajo esta perspectiva, contempla la paz, el equilibrio, el orden y el fluir que hay en tu interior independientemente de lo que hagas, piensas o sientas.
Observa como a cada suceso que ocurre en tu vida, como humano, lo percibes como un cambio, ruptura de equilibrio, de paz, de confort… pero en la realidad del Cosmos solo te reequilibras ante un cambio, desde el instante 1, te reequilibras.
Desde el instante 1 en que un cambio llega a ti, fluyes en ese cambio y fluyes en tu paz por el simple hecho de equilibrarte. Adaptarte. Por mucho que pienses qué no hiciste, qué hiciste, que llegaste tarde, o te pasaste… a ojos del Universo no concebimos la búsqueda de un tiempo o un espacio humanos. A ojos del Universo, siempre y sin excepción los humanos os equilibráis y fluis en vuestra paz.
Otra cosa es la interpretación mental y emocional que dais a esos momentos (no lo he hecho bien, así no voy a ser feliz, no me siento tranquilo en como lo he hecho…).
Así que deja de cuestionarte, deja de buscar equilibrio y paz donde ya la hay, por el simple hecho de existir en este instante.
Deja la creencia humana de buscar fuera lo que ya está inherente en ti.
Eres paz, igual que eres materia y energía.
La Paz Cósmica está en ti, forma parte de tu ADN y de tu Energía y funciona siempre inherente a tu existencia.
No puedes actuar de otra manera que no sea fluyendo en la paz y en el equilibrio a cada instante. Solo puedes pensar que puedes existir fuera de ese flujo de energía.
Puedes creerlo y actuar como si así fuera. Tu mente no tiene límites de creación.
Pero si en lugar de creerlo, sientes que fluyes a cada instante, fuera de toda visión crítica, fluyes sin más, flotas sin más, ondeas sin más.
El Universo y la Creación, no se cuestiona nada sobre ti. Solo recibe tu constante fluir con la compañía siempre de mentes que entran sin permiso para valorar y comentar.
No te cuestiones si el Universo no lo hace.
Y ahora inhala y exhala lenta y profundamente y siente la paz, el equilibrio y el orden que hay en ti y en todo lo que haces.
..
Observa.

..

Solo siente. Todo está bien. No juzgues o hazlo siendo consciente de ello.
Siente las oleadas de equilibrio en tu vida ante los aparentes desequilibrios.
Observa como todo el mecanismo de tu existencia fluye en equilibrarse y reequilibrarse.
Siendo paz en ti mismo.
Siendo paz en ser lo que eres y no otra cosa, otra persona.
Eres, estás, sientes paz.
Ya está en ti.
Es tuya, forma parte de ti.
Tócala y siéntela.
Fluye y siente.
….
Fluye y siente.
...
...
Y poco a poco retomas la conciencia de donde se encuentra tu cuerpo físico en este instante. Poco a poco tomas conciencia del vaivén de sensaciones que has tenido.
Y poco a poco, regresas con la paz en ti.
Con el equilibrio inherente en ti.
Eres paz, eres equilibrio, eres luz, hagas lo que hagas, sientas lo que sientas.
Lo eres.
Respira tu paz.
Respira la paz que traen los demás.
Respira la paz en la que se sumerge el mundo.
Respira la paz que transmite Gaia.
Respírala en el Cosmos.
Está en todas partes.
Tanto que casi puedes tocarla y verla.
Vuelves de su mano, ahora inseparable.
Regresa y respira todo lo que eres en todo lo que eres.
Existencia de luz.
Gracias por tu existencia y por regalar tanta paz al mundo.
Gracias, gracias, gracias.


 Cierre de Encuentros de Luz 
Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.

Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Lugar:
Parque de Can Zam (Badalona).

Fecha y hora:
Viernes, 12 de julio a las 19 horas.

Recomendaciones: 
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.

Contacto:
Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/




Compartir:

Convocatorias Anteriores