El cambio de paradigma y la Alianza de Conciencias


Informantes] Desafiando nuestra Imaginación: Corey Goode y David ...

La Alianza de Conciencias es un proceso de unificación de existencias para dar el salto evolutivo. Unas ayudan a otras. Y es el momento de sentir esa Alianza y hacernos partícipe de ella.
Desde esa Unión, los mensajes que nos llegan nos recuerdan nuestro origen.
Arcturianos y nuestro origen cósmico.
Dioses y Diosas y nuestro origen planetario y el nacimiento en Gaia.
Arcángeles y nuestro origen divino.

Mensaje canalizado arcturiano:

En la historia de la humanidad ha habido muchos cambios de todo tipo. 
Estructurales, energéticos, de materia, de luz, de planos...
Los más sorprendentes desde nuestra visión cósmica son los cambios de visión humana. 
Los cambios de paradigma, como llamáis. Es fascinante ver como la humanidad llega a un punto de inflexión donde se auto observa, se redescubre y se reinventa. Como si nunca se hubiera mirado a un espejo y cuando lo hace no se reconoce o no le gusta lo que ve y decide cambiarlo.
Como si hubiera estado en un sueño y decide despertar. Y despertar a otros.
Despertar.
Verse a uno mismo. Ver la humanidad en uno mismo.
Verse en el flujo humano.

Nosotros no comprendemos esa sensación porque siempre sentimos la unión con el todo. 
En todo momento. Nunca olvidamos ni dejamos de estar presentes. 
Nuestra conciencia siempre es consciente de todo los que nos rodea de aquí hasta la Fuente. Conciencia expansiva, unificadora, integradora. 
No somos seres individuales y separados. Somos seres únicos unidos al todo. A vosotros también.
Observar como tomáis conciencia, como superáis día a día esa individualidad ilusoria, como despertáis i ayudáis a despertar es un gran aprendizaje para muchas existencias que os ven, os observan y aprenden. Sois únicos en este universo. Valiosos y únicos.

Llega un momento en que la mente y la conciencia no pueden vivir más tiempo disociadas. 
Un proceso natural que se a habría producido hace ya algunos siglos se ha retrasado de manera artificiosa por movimientos de energía densos.
Retener la evolución es un acto imposible y el efecto es cada vez más expansivo.
Retener la energía de la evolución y la creación humana por fuerzas densas, humanas y no humanas ha producido un efecto de ola aún mayor de lo que hubiera sido de forma natural.
El resultado es la explosión creadora en un mismo acto de creación y destrucción. Y la implosión hacia un centro gravitatorio de los deshechos más densos de esa explosión.

Todo esto es inevitable. Todos, todas las existencias estamos sometidas a las poderosas fuerzas cósmicas, a la evolución planetaria. 
Pero nosotros no lo vivimos como una maldición o como un destino del que no podemos escapar. Fluimos, respetamos y amamos el cambio. 
Tan maravilloso es ver crecer a nuestros descendientes como ver un meteorito destruir un planeta. Formamos parte de todos ellos, participamos de todos ellos y nos transformamos con todos ellos. No hay un final al que temer pues todos y todo nos reencontramos gracias a la gran conexión de Conciencias.
Aquí no existe el miedo. El futuro, la incertidumbre, lo desconocido es esperado y ansiado pues contribuye a la evolución y al cambio.

Ahora más que nunca en este momento cercano a lo que sentís como un abismo, nos unimos todos los que somos, para que, desde el silencio y el respeto, sostengamos este gran cambio.
Cada humano apela a su propio acto de fe para superar momentos de dificultad. Esos actos de fe llegan a nosotros y ofrecemos alegría, esperanza y conexión con el todo.
Desde nuestra dimensión, sostenemos este gran cambio junto a otras Energías de Luz. 
Arcturianos, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Dioses y Diosas, seres de otros planos y existencias, seres que conviven con vosotros… todos nos embarcamos en la misma misión.
Los humanos conscientes que trabajan en ese cambio nos reafirman lo que ya observamos desde muy lejos. El cambio de paradigma ya está en marcha.
Cada especie da saltos evolutivos diferentes. Todos llevan a la evolución.
Respetamos el vuestro. 

Todo da señales hacia un cambio hacia el interior.
La búsqueda hacia afuera de belleza, sabiduría, conocimientos, longevidad, tecnología, ciencia y medicina, astronomía, metafísica…. Nada de eso dará un salto cualitativo ni cuantitativo sino comienza la Gran Alianza de Conciencias. 

Lo que busca la humanidad está en el libro más antiguo que tenéis, vuestro código interior. No solo vuestro código genético. 
En vuestra luz, vuestra energía hay otros códigos. En ellos está la respuesta a todo. 
¿Cómo no ibais a saber de donde venís si venís de todas partes?. 
¿Cómo no vais a saber quienes sois si lo lleváis escrito en vosotros mismos?.
En el viaje de la historia de vuestra evolución a lo largo del espacio tiempo, reescribís los códigos de todo lo que se funde en vuestro campo magnético, energético y lumínico. Todas las respuestas están ahí dentro.

El cambio de paradigma conlleva un viaje al interior para recordar lo que sois. 
Seres maravillosamente creados y diseñados para dar más luz a la creación. 
Un viaje para reencontraros y sentir un amor pleno hacia uno mismo y su existencia. Despojarse de los miedos, de la necesidad que crea la mente sobre la materia y despertar a la Conciencia y reconocerse.

Llega el momento de amarse reconociendo la humanidad que habéis elegido. No sois Dioses, ni ángeles, no sois arcturianos en esta vida… humana.
Sois la especie más curiosa y de las más maravillosas del Universo.

Para hablar de humanidad, los Dioses y Diosas, tan cercanos a esa humanidad comprenden y acompañan desde un plano muy cercano. 
Los Dioses nacen de fuerzas energéticas ligadas al planeta que fluían libremente y el hombre las captó y les otorgó conciencia y existencia propia. 
Humanos creando dioses desde actos de fe y creencia. Esas energías difusas y mezcladas con el todo, fueron cogiendo formas humanas, o de animales o símbolos y llevaron a cabo una labor muy importante. Acercar al humano al respeto por su planeta y sus procesos. Y recordar que la misma humanidad ya lleva la deidad en sí misma.

Mensaje canalizado de Dioses y Diosas:

Hijos creadores de toda vida, de nuestras vidas. Somos tan antiguos como vosotros. 
Os entendemos y comprendemos.
Nuestro mensaje es que  la humanidad no es perfecta y la imperfección es belleza, diversidad y cambio.
Somos los hermanos más cercanos a vosotros. Energía Gaia, energía de los elementos, energía solar… todos fluíamos en el magma terrestre hasta que llegó la conciencia humana y nos dio existencia y presencia.

Nuestros nombres son representaciones materiales.
Nuestras formas son representaciones de vuestro inconsciente.
Cernos, Odín, Freya, Thor, Zeus, Anubis, Brigit, Ra...
Cada uno con un cometido de hermandad.
Alianza de Conciencias.
Como Dios creo al hombre, el hombre creo a los Dioses, dándoles forma y cometido.
Y Dioses que se diluirían en lo que fueron a no ser de vuestra presencia consciente en nosotros. A no ser de vuestros rezos, vuestra fe, vuestros sacrificios.

Que regalo podemos ofreceros que el recuerdo de estar conectados. 
La lluvia que os da vida está en vosotros. 
El fuego que renace está en vosotros. 
La Tierra que da a luz está en vosotros. 
El agua que transforma está en vosotros.
Gaia está en vosotros.
Somos amor a la Madre y al Padre.
Tierra y Sol.

Nuestro mensaje es claro. Amad lo que sois, bellas creaciones. Que crean y crean en un proceso infinito.
Ama tu humanidad que te acerca a la densidad. La densidad vista desde la Alianza de Conciencias solo es un motor inagotable de creación. La densidad solo es el preludio de la luz. A más densidad más luz surgirá.
Lo que eres es perfecto.
No se trata de mejorar, sino de evolucionar, de adaptarse, de superarse, de aprender.
La evolución hacia el humano aliado a su conciencia es un camino donde aprender a amar su ego, su densidad y ve la belleza de esos procesos. Cuando la mente y la conciencia se alían, el bien y el mal ya no tienen razón de ser. Todo se construye para la evolución compartida.

El ego no puede desparecer por el momento y desearlo es entrar en su juego. Así que tomar conciencia de Él es el primer paso. De cuando actúa, de lo que nos muestra, del aprendizaje que nos ofrece… Es bello, es humano.

Nosotros os acompañamos desde vuestras oraciones. Os sostenemos desde vuestra fe.
Aguardamos en silencio, bajo el manto de Gaia.
Os tocamos con nuestros símbolos y nuestro poder a la primera invocación.
Estamos y existimos gracias a vosotros. Y os acompañamos desde los inicios. Hasta que llegue la gran disolución. Somos también vuestra humanidad. Somos la sutil humanidad.
Somos historia, cuentos, lenguaje, cultura, sabiduría.
Somos belleza y destrucción.
Somos transformación.
Somos trabajadores de la luz, junto a la Alianza de Conciencias.

Mensaje canalizado de Arcángeles:

Para no olvidar nuestra conexión divina, los arcángeles sostienen también estos momentos.

Comenzamos a sentir el imparable crecimiento de redes expansivas desde vuestras Conciencias hacia el Ser Uno, a la Gran Creación. Nosotros traemos la Alianza de Conciencias desde el centro del Universo. Nosotros traemos el recuerdo de vuestra divinidad humana.
Nuestro mensaje es claro.
Es la hora de abandonar la búsqueda de lo divino e intentar parecerse a él.
Ya lo sois.
Es hora de comprender que lo divino por sí solo no trae repuestas. La espiritualidad no es un medio para el conocimiento.

El despertar de la Conciencia no se encuentra en vuestra divinidad.
La Conciencia está entre la mente, el alma y Gaia.
La mente se diluye en el campo de la materia y la energía.
El alma es la pureza de cada ser.
Gaia es Gaia en vosotros. Vuestra Madre, Padre. 
Es hora de recuperarla. Es hora de que la Conciencia ame la humanidad, vuestra humanidad desde Gaia.
Nosotros desde el silencio sostenemos. Y cedemos la posición a los Dioses, a las Diosas que tienen la profunda conexión con la Madre y el Padre, Tierra y Sol y os ofrecen la divinidad más palpable desde vuestro plano.
Todos trabajamos conjuntamente en la Alianza de Conciencias. Pero es hora de alzar la humanidad en su plenitud, con todo lo que es y todo lo que conlleva. Sus dioses y sus demonios, su cielo y su inframundo, su luz y su densidad, todos contribuyen al ciclo incesante de la creación y la transformación.
Al entrar en la Alianza de Conciencias decís sí a comprender los procesos humanos, a amarlos y a dejar atrás esa parte que durante siglos ha actuado alienada e inconsciente. Amar lo denso, abrazar el ego para comprenderlo y observar como se transforma después.

SOIS DIOSES, SOIS GAIA, SOIS COSMOS.
UNIOS A LA ALIANZA DE CONCIENCIAS PARA ENTRAR EN EL FLUJO DEL PRESENTE Y DE LA UNION AL TODO.
OS ESPERAMOS.

 
Meditación



Diosa y Madre Vesta guía esta meditación conectando en todo momento con nuestros 3 hogares. 
El hogar está en el Cosmos, el hogar esta en mi interior, el hogar esta en Gaia.


Cierra tus ojos y respira lenta y profundamente.
...
Lenta y profundamente.
...
Inhala despacio tomando conciencia del aire que entra a formar parte de ti.
...
Exhala lentamente y observa como se esparce y se diluye parte de ti.
Inhala…
...
Exhala…
... 
...
En la proxima exhalación vas a viajar con las moléculas de aire que salen de ti.
... 
...
Exhala y abandona tu cuerpo y fúndete con los átomos que han salido de tus pulmones, aun calientes y se diluyen en el aire con el resto de átomos.
... 
...
Empiezas a esparcirte como el humo, como el vapor… cada vez más diluido y más expandido…
... 
...
Te elevas…
... 
...
Sin peso, sin densidad.
... 
...
Casi sin materia, pero sigues ahí.
...
...
Apenas algunos átomos unidos a otros. Pero estás ahí, en la suspensión.
... 
...
Y te elevas, cada vez más.
... 
...
Te fundes entre las nubes, perdiendo electrones, ganando otros…
... 
...
Formando parte de una gran nube.
...
Una nube que genera una cruel tormenta o quizá un cúmulo blanco y esponjoso.
...
Siéntelo a tu manera.
...
...
 
Tu esencia atómica siente ahora la llegada de una energía poderosa. 
Es el calor del Sol que hace despertar tus partículas, se mueven mas rápido.
...
Se acercan las partículas de luz, los fotones. También ondas eléctricas, ondas magnéticas…
...
Te muestran el camino hacia el Cosmos, hacia la Fuente..
...
Déjate llevar por la luz y fúndete en ella.  Sin materia, sin densidad, sin forma… solo luz. 
...
...
Comienza tu viaje por el espacio tiempo. Tu hogar por infinito que sea.
...
Viaja y déjate llevar sin miedo. La materia ya no te retiene. Ahora formas parte de la luz y viajas a gran velocidad por el Universo.
...
Viaja hasta tu origen, hasta tu pregunta o tu respuesta. Un viaje que en realidad estás haciendo en tu propio interior.
...
Disfruta, observa y comprende.
...
...

 
Fundido y feliz en lo lejano del Cosmos, sientes una mano que reunifica tus átomos.
...
Una mano amorosa y cercana al hogar de tu corazón.
...
Lo sientes tan cercano y familiar que te hace recordar…. el calor del hogar y la familia…
...
Es tu ángel, que te acompaña desde siempre, te sostiene y te ama incondicionalmente.
...
Toca tu corazón. Abandonas el hogar expansivo del Cosmos para sentir el hogar de tu alma, lo divino de tu corazón. 
...
Te has expandido y ahora te contraes al sentir que nunca has estado solo. Que Él y muchos más han velado por ti. Sientes su amor incondicional, su abrazo sanador.
...
Te habla… escucha y comprende.
...
¿Si estabas ahí por qué no te llamé para pedirte ayuda?.
....
Mi ángel, mi compañía.
...
Mi conexión con la Fuente y el Creador.
...
Gracias.


En su acogedor abrazo te sientes descender. Te sientes pesar.
...
Sientes densidad y materia.
...
Pero no es una sensación desagradable.
...
A medida que desciendes del Cosmos y de tu conexión a la Fuente, sientes como tus partículas esparcidas por el infinito vuelven a unirse como si un hilo invisible las mantuviera conectadas por el espacio tiempo.
....
...
Algunas partículas vienen de muy lejos...
...
...
Pero regresan a ti para darte materia.
...
Miles de átomos bailando entre sí formando agua.
...
Y sientes el agua en ti…eres tú.
...
Otros miles de átomos combinándose entre el agua para formar aire.
...
Y sientes el aire en ti. Eres tú.
...
Sigues descendiendo, densificándote y materializándote. Siendo agua, siendo aire.
...
Sintiendo una fuerza extraordinariamente conocida y acogedora.
...
La Gravedad de mi Madre. Gaia, ya estoy aquí.
...
Ella me recoloca, Ella me reconforta, me acurruca, me ordena.
...
Y aunque acepto sus condiciones, la materia y la densidad, ya sé, son mi hogar.
...
Ella no es solo mi hogar, es mi Madre. Es el útero y pasaré 1000 vidas por sus ríos, océanos, montañas y seres antes que volver a ser polvo estelar, antes que volver al Origen.
...
Nadie me dio tanto amor como Ella, al crearme, al darme hueco, al respetar la vida que me regala, aunque le cueste parte de la suya.
...
No hay compañía más cercana, más en la piel, que la de mi Madre.
...
No hay mayor poder que el sentir con el dolor de una herida, el sufrimiento de una pérdida, el placer del olor de una flor o del tacto de la piel de un hijo por primera vez. Eso es Madre.
...
Y nada en el Universo me ofrece más. Mi regalo más valioso.  Un cuerpo sintiente de infinidad de sensaciones. Una mente poderosa capaz de cualquier cosa. Un alma que ve la divinidad que hay en todo lo que nos rodea. Una conciencia que nos conecta a todo. Y Madre es nuestra primera Gran Conciencia.
Tocas tierra, tocas fuego. El calor del núcleo, de la lava antigua, de los fósiles, de los incendios transformadores. La tierra, la materia de las que estás formado y formas parte.
Y aún recomponiendo tus átomos en una mezcla enmarañada de los 4 elementos, intentando reorganizarse para dar orden a tu estructura humana… sientes una compañía antigua.
...
Una presencia ancestral.
...
Humano, pero divino y unido a Gaia.
,,.
Diosas o Dioses.
Se acerca a ti y te toca para acabar de recomponer tu forma.
Y sientes la energía de tu familia, tus ancestros y tus vidas pasadas en su presencia.
Tu Dios, tu Diosa, te acerca más que nadie a tu sabiduría ancestral, conectada a todos los conocimientos de la humanidad, a toda la sabiduría de Gaia, sin alejarte de la vida humana que has elegido.
...
Tu Dios, tu Diosa te habla de Gaia, de tu profunda conexión con los 4 elementos, con los bosques, los océanos, el aire… con nuestros hermanos de otras especies... y sientes por tus venas a todos ellos. Porque no solo formaste parte en alguna vida sino que están en ti todavía.
Tu Dios, tu Diosa, te muestra la montaña en ti, el océano en ti, la tormenta en ti, el desierto, los volcanes, los animales extintos… las bactereias, los virus… Todos unidos en un objetivo común. Crecer y evolucionar en este planeta. Transformar, crear.
...
¿Por qué he olvidado todo esto Madre?.
...
...
Mi Diosa, ayúdame a recordar y a ser un hijo/-a respetuoso. Ayúdame con la presencia de mis antepasados que sabían más que yo sobre las leyes de Gaia y las leyes que rigen el Cosmos.
...
Mi Diosa, que acumulas la sabiduría ancestral de toda la humanidad y acompañas a Gaia desde que dejó de ser una roca incandescente y empezó a albergar mi hogar.
...
Cuéntame las historias de mis antepasados. Explícame quien es Madre y ayúdame a volver a ser río y montaña, pez y halcón, humanidad y respeto.
Te escucho.

En estos momentos, tu código genético y tu código de luz ha cambiado. 
Traes la Conciencia Cósmica, la Conciencia Divina y la Conciencia de Gaia. 
La Alianza de Conciencias ya está en ti.
El cambio de paradigma ya esta en ti.
...
Conectar con la infinidad del cosmos,  otros serés y otros planos.
Conectar con la Fuente, tu divinidad y los seres que nos la recuerdan. Arcángeles.
Conectar con nuestros Dioses y Diosas ancestrales y con la profunda conexión que mantenemos con nuestra madre Gaia.
Las 3 realidades con conciencias elevadas e independientes en 1 sola, la tuya.
...
Todas en una.
...
Ahora obsérvate y siente tu elevación y tu transformación.
Siente tu enraizamiento en la Tierra y tu conexión con Gaia.
Siente la maravillosa humanidad que te ha traído hasta aquí.
Y respira todo lo acontecido.
Respira.
..
Agárrate a tu respiración para volver al momento presente, donde estás viviendo una vida humana, en un cuerpo que siente, en una planeta vivo, con una luz maravillosa en tu interior que te recordará este viaje.
Respira.

Tu cuerpo es maravilloso.
Tu mente lo es tambien.
Tu conciencia, tu luz.
Respira y despierta.
Despierta y sonríe.
Gracias.










Compartir:

Convocatorias Anteriores