Convocatoria para el 14 de septiembre del 2018. Propósito: Recuperar la conexión con la Humanidad y con el Ser Uno

Convocatoria para el 14 de septiembre del 2018
Propósito: Recuperar la conexión con la Humanidad y con el Ser Uno

Imagen relacionada 

 
En algún momento de nuestra evolución perdimos el sentido de la unidad con el todo. La unidad con nuestra propia especie, con el entorno que nos rodea, cada ser vivo y cada piedra, con nuestra Madre Tierra. 
En algún momento algo o alguien nos hizo creer que el ser individual tenía más posibilidades de existencia que con otros y si se unía a otros era para beneficio propio.
Algo en nuestro cerebro se desconectó, pero no en nuestra Alma. Hoy en día esa Unidad se reactiva en momentos de urgencia, peligro o miedo extremo (atentados o catástrofes naturales). Parece como si en momentos de extrema necesidad esa conexión se encendiera y funcionamos y vemos claro que con la unidad y la fuerza que la mueve, el Amor, evolucionamos y superamos cualquier dificultad.

Pero ¿qué ocurriría si un día esa conexión con la unidad siguiera funcionando tras afrontar una situación que pone en riesgo nuestro bienestar, nuestra supervivencia?.
¿Existe físicamente alguna parte de nuestro cerebro, alguna función o estructura que sea la llave para funcionar en unidad con el resto de la especie humana y con todo nuestro planeta?.

Para sentir esa unidad con los demás antes debemos sentir nuestra unidad con el Todo. 
Nosotros formamos parte del Todo. 
No solo formamos parte de una montaña o un elefante. 
No solo formamos parte de otras personas, de un río o una estrella. 
Formamos parte y estamos unidos al Todo, antes de que existiéramos físicamebte, cuando dejemos de existir, en este preciso instante.
Formamos parte del Todo, donde estoy y soy y donde no estoy o no he sido.
Formo parte del Todo en lo que he amado y en lo que no, en la relación que he tenido con cualquier persona, objeto o experiencia y también formo parte en lo que no.
Cuando pueda comprender incluso que ni siquiera soy un elemento individual formando parte de un Todo, si no que Yo Soy ese Todo.
Cuando pueda comprender que no soy una parte más pequeña o divisible del Todo, sino que aunque aparentemente pueda estar en separación sigo unida al Todo porque yo soy el Todo.
Porque el no haber estado, existido o sentido no existe. Y mi aparente no existencia, antes de yo nacer por ejemplo, sigue implicando mi unión al Todo.
Y cuando pueda comprender o sentir que yo soy estrella, yo soy montaña, yo soy tú, yo soy todos, y que todo lo que haga, sienta, piense, diga o no, seguirá formando parte del Todo.

¿Y cómo llego a sentir que yo soy Todo?.
¿Cómo llego a sentir que mis acciones, emociones y pensamientos forman parte de la montaña más alta del mundo, o de un animal extinguido, o del núcleo de la Tierra, o de lo que le sucede a una anciana que llega al final de su vida?.
Abandonando el Yo temporal, el Yo Espacial.
El Yo que le importa el tiempo, proviene del Ego.
El Yo que le importa lo que ocurre en su espacio más próximo proviene del Ego.
Pero el Yo que comprende que el Tiempo solo es una característica más del plano en el que existimos, que es relativo igual que el Espacio y que por lo tanto su existencia lo es por encima de cualquier aspecto físico de la realidad que nos rodea, es el Yo Superior. Es nuestra Alma. Es la Consciencia.
Y cuando la Comprensión y el Amor despiertan y funcionan juntos, abrimos nuestro Tercer Ojo, nuestra Glándula Pineal y sentimos esa Unión.

¿Cómo desmonto el teatro de mi existencia individual unida a unos pocos, familia y amigos?.
¿Cómo puedo sentir en mi día a día que mi existencia es tan importante?.
¿Cómo puedo sentir que formo parte del Todo?.
Parándote a observar tus pensamientos y emociones y colocándolos en el lugar del Universo donde realmente pertenecen.
No importa cuándo ni cómo lo hagas porque ni el tiempo ni el espacio importan. 
No importa si lo haces sumido en la tristeza después de una discusión con un ser querido, creyendo que es demasiado tarde. El tiempo no importa.
No importa si lo haces en un lugar fuera de contexto. El espacio no importa.
Cuando comprendes que todo lo que sientes está bien y observas esos sentimientos y emociones.
Cuando dejas de analizarlos, buscando causas, buscando respuestas que solo te llevaran a generar más emociones y miedo. Solo observa y fascínate de la emoción en sí. Nada más.
Solo siéntela porque estás experimentando tu existencia presente plenamente.
No intentas deshacerte de esa emoción. Y tampoco intentas alargarla pensando cosas que lo hagan.
Solo vívela. Y en tu observación mira el contexto donde está, sin juzgar, analizar o valorar. Solo observálo. Un contexto concreto lleno de explicaciones, causas y conscuencias, cargado de temores. Ese contexto lo pone tu Ego, tu Yo físico.
Pero si intentas ver el contexto de esa emocion desde tu Yo Superior, verás tu Existencia plena en esta vida, en otras, en este plano o realidad, en otros, en el Universo y el significado de esa emoción dentro de su verdadero contexto se da a conocer en su Objetividad Universal y en la importancia que tiene su existencia tal como es.
Esto parece muy complicado pero no lo es.

“ Arcángel Miguel, ayúdame en este momento. Porque me siento perdido, confuso en la emoción que me embarga y no veo las cosas con claridad. No sé qué hacer y si lo sé, no sé cómo hacerlo. Tengo miedo”.

La confusión de tu dolor solo es una nube, una niebla que tapa la cima de la montaña que escalas. Deja de centrar tu atención en la niebla que tapa. Céntrate en tu emoción, déjala existir y colócala en el contexto de la Montaña. No pienses en la cima como objetivo, no pienses en que la niebla tapa la cima. No es eso, hermano.
Tu emoción es la montaña, tu niebla es la montaña, la cima es la montaña. Tú eres la montaña, pero sobretodo Tú eres el camino presente que andas en este instante.
Imagina que un águila te presta sus ojos y desde lo alto puedes ver la montaña, la cima, lo que hay detrás. Puedes ver tu existencia pasada, lo que has caminado y lo que tienes por delante, lo que caminarás. Puedes ver todos los obstáculos que has encontrado en tu ascenso. Pero sobretodo tu visión de águila deja que veas como tu existencia presente lo envuelve todo. Te ves, parado ante la niebla. Desde arriba parece tan fácil atraversarla… Desde abajo te acompaña el inseparable miedo. Pero ahora puedes verte, puedes ver la niebla, y lo que hay detrás, puedes ver tu miedo. Obsérvate, Tú eres todo. Es tu montaña, son tus miedos, tus monstruos, tus obstáculos, muchos de ellos creados por ti mismo y por tu mente por tener miedo al miedo. Otros miedos decididos por ti en otras vidas, los conoces, los recuerdas.
Adelante hermano, el águila te ha dejado ver parte de la plenitud de tu existencia para sentir y comprender tu presente desde una perspectiva más elevada.
Pero no solo hay una montaña, tu montaña. Hay infinitas montañas por escalar o caminar.
Todo es importante, pero aquí hablamos de visión y perspectiva. Sólo cambia de mirada, ponte los ojos de águila cuando te sientas confuso, bloqueado o paralizado por la emoción.
Yo te ayudo, yo te acompaño, te doy luz si hace falta. Siempre.”

Ahora está en mi mano. Voy a detenerme a observar, todo lo que me invade por dentro y me ciega por fuera. Voy a dejarlo existir en mi. Voy a dejar de buscar respuestas dentro de mi contexto personal. Y dejar de hacer preguntas. Silencio revelador.
Pido ayuda, mi luz, mis guías.
Busco mi contexto dentro de mi Realidad Universal. Mirada de águila.
A la Realidad Universal puedo hacerle todas las preguntas que quiera. Porque todas se desvanecen en que la pregunta es la respuesta.
Alejarme de mi Yo particular, para tocar la inmensidad y lo infinito y regresar a mi Yo Superior con la comprensión del Todo. Y no es que suceda que aquello de que algo parecía tan importante y ya no lo es. Al contrario. El cambio de visión y perspectiva no sirve para quitar importancia a los sucesos humanos.
El cambio de visión sirve para ver cuan importante es ese suceso por pequeño que parezca dentro de nuestra existencia.
Pero lo fantástico y maravilloso de la cuestión es que tampoco el cambio de visión o perspectiva nos sirve para tomar una decisión o un camino mejor o más correcto. Las elecciones son solo ilusiones creadas por nuestra confusión.
Cuando ves las cosas, percibes tu existencia con la claridad de la luz que recibes del Univeso y tu propia luz, las elecciones no son necesarias. Todo fluye en un único camino claro y despejado. Porque todos los caminos son la mejor elección cuando los caminas con la ayuda del águila y del Arcángel Miguel. Cuando los caminas gozando de tu propia luz y del amor que puedes llegar a desprender por todo cuanto te rodea.


Relajacion/Conexión

“Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.
Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo aparto los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”

Meditación

Meditación para observar nuestra vida terrenal, subir a una perspectiva más elevada para colocar los sucesos de nuestra existencia en el Contexto Universal. Y así comprender, descender y volver a ver nuestra vida desde nuestra Consciencia Superior.

Cierre de Encuentros de Luz

Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Gracias, gracias, gracias.

Lugar:
BlueMoon Dansa Pilates Ioga,
Avinguda Mónaco, 37, 08917, Badalona.
Fecha y hora:
Viernes, 14 de septiembre a las 19 horas.
Recomendaciones: 
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.


Contacto:

Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/

Compartir:

Compartir:

Convocatorias Anteriores