Audio de la meditación de diciembre : Los Guías de la Nueva Era



 


Aquí os traemos la meditación de la convocatoria del mes de Diciembre del 2018 dedicado a Los Guías de la Nueva Era.

Lo que llamáis el Cambio de Consciencia o la llegada de la Nueva Era hace años que se viene produciendo. Es un necesario cambio. En las estructuras cerebrales humanas, en la vibración de vuestra energía que conlleva cambio en vuestra realidad.
La Humanidad experimenta y ha experimentado durante muchos siglos la vivencia de una satisfacción terrenal y una supervivencia física. La mente y la luz humana, poco a poco, toma consciencia de que hay algo mas en la existencia humana que solamente recopilar y aumentar los bienes materiales.
Igualmente, la Humanidad ha experimentado por mucho tiempo una fe y una espiritualidad llena de limitaciones y creencias que no contribuyen al crecimiento y la evolución personal.
Y la esperada y necesaria llegada de la libertad de pensamiento y expresión va rompiendo esquemas y creencias culturales y religiosas que durante siglos nos han dado forma y estructura. Así, también, poco a poco, parte de la humanidad toma consciencia de la infinita posibilidad de creencia y crecimiento espiritual en que uno puede desarrollarse y evolucionar.
Los conceptos y las creencias están para cambiarse. Son útiles durante un tiempo. Luego son limitantes.
¿Por que se está produciendo este cambio físico, mental, energético, espiritual?.  Por propia evolución natural. Todo fluye.
Compartir:

Convocatorias Anteriores