Convocatoria para Enero del 2019: La Fuerza del Avance


Imagen relacionada

Todos sentimos en muchas ocasiones flaquear nuestras fuerzas para seguir adelante. Pueden ser momentos puntuales dentro de procesos vitales cortos o pueden ser épocas duraderas que afectan a sucesos importantes de nuestras vidas.
Toda luz y toda alma contiene la energía intrínseca del Universo y el Ser Uno. La energía de la creación y la de la transformación. Sin excepción. Y se trata de una energía infinita y eterna. Cuando creemos agotarla, se renueva y renace. Todos tenemos esa capacidad. Nuestros átomos son los mismos que los que contiene una estrella o una galaxia. Podemos.

Otro asunto es la maravillosa humanidad que rodea esa luz. Única en el universo y que ofrece a esa energía de la que hablábamos. la maravilla de la diversidad, la diferencia, la mezcla y la infinidad de resultados posibles. Es decir, nuestra energia Humanidad (cultura, evolución, genética, mente, cuerpo físico…) hace diferenciarnos unos de otros. Nuestra Energía Humanidad hace que nuestra luz sea única en el Universo. Nuestra Energía Humanidad hace que nuestra luz cósmica a veces brille más que cualquier estrella, a veces parezca apagarse en la aparente oscuridad o transformarse entre mares de densidad. Eso es bello.

Mensaje Arcturiano:

"A ojos de la creación del Universo, vuestra Humanidad es bella, es perfecta. Toda creación humana nace del potencial de vuestra luz cósmica y aunque no logréis entender con ojos humanos muchas creaciones o decisiones humanas, nosotros vemos la diversidad, la infinidad de realidades que sois capaces de abrir, las transformaciones que sois capaces de iniciar y la belleza de todo este proceso. Son bellas vuestras emociones, son bellas vuestras sensaciones, es bella vuestra predisposición genética, lo son vuestras creencias. Y realmente, es hermosa la capacidad humana para aúnar la fuerza cósmica de la transformación y de la superación. Y todo en un entorno repleto de luz y de densidad. Os admiramos.



De igual manera, es fascinante observar como un colectivo, raza o grupo, reúne esa fuerza cósmica, así como un individuo concreto. Vuestra luz es maravillosa, vuestra mente es única.



Cada uno, de manera individual posee y dispone de manera ilimitada y eterna de la luz cósmica para crear y transformar. Pero comprendemos que en ocasiones se nuble la claridad de este hecho.

Por supuesto, con la ayuda del amor y la luz cósmica de otros es mucho más fácil.

Lleváis demasiados siglos creyendo y funcionando en la individualidad, por eso, cuando uno

CREE perder esa Fuerza Cósmica, se adentra aún mas en la densidad. Vosotros mismos tenéis la fuerza para retornarla pero otros pueden echaros una mano. Pedir ayuda y dejarse ayudar abre nuevos portales. Infinitas posibilidades de realidad.

La esperanza y la fe es una energía de origen colectivo y para sentirla en su plenitud, uniros en el amor por vuestros hermanos es la vía más creadora y transformadora."

Así, cuando las fuerzas parecen agotarse, parecen desaparecer, pedir ayuda es un primer paso que nos acerca a la luz y nos saca un pie de la densidad. Siempre hay alguien.
Nuestros compañeros eternos, guías, arcángeles, seres de alta vibración, familiares en la luz siempre están dispuestos a alumbrarnos y acompañarnos en el camino. La soledad es una creencia, una ilusión que nos limita. Pero la ayuda de otros humanos es la que realmente abre realidades nuevas, es la que hace que la acción tome forma y la creación de algo nuevo ocurra en este maravilloso Universo.
Siempre hay alguien.
Pedir ayuda, recibirla y ofrecerla es la manifestación pura del Amor por la Humanidad, por nuestros Hermanos.

La emoción de rendirse, es una energía que bien enfocada lleva al desapego, a desprenderse de todo para iniciarse y renacer. Rendirse es dejar de resistirse a la realidad que es en ese momento. Soltar y aceptar sería la expresión más acertada.
Cuando crees rendirte y llevas a cabo alguna acción que te cambia la realidad radicalmente, como acabar con tu vida, es la maxima expresión de seguir luchando contra algo, seguir resistiéndose a lo que vives en el presente.
Algunas veces el sufrimiento y el dolor pueden percibirse como insoportables y solo la idea de desaparecer puede hacerte creer que todo acabará. Esa energía no puede desaparecer nunca. Solo hay una vía. Transformarla. La decisión de acabar con la propia vida no hace desaparecer nada, solo transforma la materia en otra cosa y la energía, si no hemos aceptado o transformado, es posible que siga existiendo con la misma densidad.

Así cuando llega la emoción, el pensamiento de: no hay nada más que hacer, esto no tiene solución, este dolor seguirá por siempre, desesperación… suelta y ríndete a lo que es. Ríndete a ese sufrimiento y atraviésalo. Deja de luchar contra él y acércate. Míralo, háblale y entra en su densa niebla.
Ese sufrimiento no es algo externo. Eres tú mismo interpretando una realidad.
Está bien sentirse así, es humano.
Esta bien tener miedo a sufrir, es humano.
Está bien detenerse y bloquearse ante el miedo y ante ti mismo, es humano.
Está bien cuando tu mente te hunde más en lugar de ayudarte, es humano.

Si no fuera por toda esta humanidad que te rodea en esos momentos, no existiría la evolución.
La idea es superar estructuras de funcionamiento antiguas, creencias, evolucionar.

Es posible que en tu rendición tengas que quedarte por tiempo. Quizá no se trate de un momento catártico y puntual. Quizá soltar te lleve tiempo.

Observa el maravilloso proceso en el que todas tus creencias sobre lo que eres y lo que te rodea se desmoronan. No hay nada más creador y transformador que no saber en que te convertirás después de esta caída.

Siempre te llevarás piedrecitas para recordar estos momentos.
Recordar de que fuiste capaz. No se trata de recordar para valorar y enjuiciar.
Todo suceso que nos provoca un dolor físico o emocional tiene un final, pero nosotros somos capaces de hacer ese dolor como una consecuencia eterna.

Todavía nos falta aprendizaje y tiempo para aliarnos con nuestra mente en un trabajo conjunto y equilibrado que beneficie nuestro cuerpo físico y nuestra conciencia.

No solo las fuerzas de luz se alian para ayudarnos si así lo pedimos en ese proceso de transformación y de cambio de densidad.
También, nuestra mente, es nuestra aliada.
Desconocemos muchas veces, aunque hemos oído hablar, los procesos cerebrales que intervienen en la creción de pensamientos y acciones de baja vibración, pero nos hemos convertido unos expertos en utilizarlos, darles fe ciega y convertirlos en creencias (depresión, ansiedad,fobias, estrés…). A la inversa, igualmente desconocemos aún más el proceso neurológico en la creación de pensamientos de alta vibración.
Es decir no conocemos qué esta ocurriendo en nuestras neuronas para que se genere un estado de tristeza o de alegría, por ejemplo.
Alíate a tu mente y conoce como funciona para tener las herramientas que te permitan transformar algunos procesos mentales.
Por ejemplo, conocer cual es proceso neuroquímico donde la serotonina juega un papel importante en la depresión, nos ayudaría a comprender y a sentirlo desde otra perspectiva. La serotonina es un neurotransmisor y en dosis bajas contribuye a tener emociones de tristeza. Así mismo los pensamientos y emociones depresivos hacen bajar los niveles de serotonina.

Igual de fascinante e interesante es el mundo de la Inmunología. Está comprobado que enfermos que visualizan cómo trabaja su sistema inmunológico contra una enfermedad, ayuda a estimularlo y a mejorar. El sistema inmunológico tiene una influencia directa con nuestro cerebro emocional. Por lo tanto, si estamos sintiendo emociones y pensamientos de tristeza o preocupación nuestro sistema inmunológico no trabaja eficazmente y enfermamos con más facilidad.

Conociendo como funcionan tus neuronas y tomando conciencia que es en ellas donde la energia y la materia se funden en un proceso asombroso, te dará estrategias para ser más consciente de cuándo está funcionando de manera automática y no de manera constructiva.

Conocerla mejor para comprenderla mejor. La neurociencia es un campo a investigar maravilloso y lleno de sorpresas. Nuestro cerebro es una ventana al Universo. Y como siempre el autoconocimiento nos abre portales para conocer y comprender lo que hay afuera.

Así en momentos donde no te ves con fuerzas de mirar tus miedos, tus emociones, tus pensamientos a la cara, simplemente cambia de estrategia. Hay muchas opciones.
Escoge otro camino que tenga relación pero que te lleve a dar un paseo que te distraiga durante un tiempo y quizá ver las cosas desde otra perspectiva. Todo camino, por lejos que te lleve volverá a reencontrarte con tus miedos. Así que puedes posponerlo. Pero no para seguir en la pasividad de la densidad.
También puedes pedir ayuda y dar ese paseo de la mano de alguien.
Alíate con tu mente e intenta averiguar qué te está ocurriendo desde fuera de tu perspectiva. Lee, informáte, pide ayuda a alguien que sepa del tema.
Quizá darle una pausa a tu densidad y meditar, entrar en un estado de paz, flotar en el vacío...
 Hablar y meditar con tu cuerpo, tus células, tu sistema inmunológico, por ejemplo. Él eres tú y tus pensamientos tienen un alto poder con tus emociones. Y éstas ayudan o dificultan el trabajo de tus glóbulos blancos.
Hablále a tus neuronas, a tus hormonas y neurotransmisores. Ellos también son tú.
Tú puedes cambiar la química de tu mente.

Todo confluye y se alinea para que recibas ayuda y colaboración. Hay señales por todas partes, hay lazos y vibraciones por todas partes para ayudarte a ir atravesando tus propias densidades, para, a la vez, ayudar y colaborar en dar luz a las densidades de los demás.

Los Seres de Luz, los Guías, tienen fuertes lazos energéticos con nosotros. Para pedir ayuda a la Energía Cósmica de la Transformación, el Arcángel Nathanael, nos ayudará, pues Él es la más pura esencia de esa Energía. Nathanael nos ayuda con su luz en tomar conciencia de la fuerza del avance que poseemos, en que nosotros, al igual que Él, somos pura Energía de Transformación y que en la colaboración y la ayuda está la evolución individual y la de toda la Humanidad. Nos ayuda a recordar quienes somos, de dónde venimos y de qué somos capaces.
Creación, Evolución y Transformación.



Meditación

Nos preparamos para relajarnos.
Nos tumbamos o sentamos en una postura cómoda.
Respiramos profundamente.

Conexión canalizada por lo Guías de Agartam:

“Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.

Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo observo los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”
...

Volvemos a inspirar profundamente y observamos cómo el oxígeno recorre nuestro cuerpo.
Observamos como el aire entra y luego sale poco a poco.
Tomamos conciencia poco a poco de nuestro cuerpo físico y lo recorremos lentamente, parte a parte. Cuerpo externo y cuerpo interno. Lo recorremos según lo sintamos.
Y tomamos conciencia así mismo que al estar presentes y siendo consciente de ello, nuestros pensamientos se apaciguan, nuestra mente se relaja.
Deja de trabajar al 100%, se suaviza… y aunque aún surja algún pensamiento, ahora puedo observarlo desde la calma, desde la conciencia de mi respiración presente. Lo observo y lo dejo pasar.
Gracias mente, gracias cuerpo.
Respiro.
Y poco a poco vamos centrando la atención en nuestro tercer ojo.
A través de él podremos mirarnos a nosotros mismos desde otra perspectiva. Cada uno lo puede experimentar de manera diferente.
Observa qué sientes al centrarte en tu tercer ojo y al observar con él.
Ahora, desde la visión de tu tercer ojo, vas a observar tu mente, tu cerebro.
Observa cómo tu cerebro se divide en partes especializadas, cómo está formado por neuronas y por miles de conexiones neuronales. Cómo esas neuronas se comunican unas con otras. No importa que desconozcas cómo se hace. Sólo imagínalo.
Imagina la cantidad de procesos y actividad química que se produce. El intercambio de información entre neuronas. Cómo algunas áreas de tu cerebro se activan más que otras.
Imagínalo.
Y ahora imagina todo ese proceso envuelto en vibración y energía.
Observa la energía que rodea todos tus procesos neuronales. Imagínala de un color o de varios.
Esa la Energía Cósmica de la Transformación. Tuya. De la que formas parte. El poder de la muerte de una estrella para dar lugar a otras, el poder transformador del Universo está en ti. Porque provienes de Él y estás hecho de Él.
Observa como esa Energía ha ido transformando tu cerebro, tu mente, tus pensamientos a lo largo de tu vida…
Observa como esa Energía te ha ayudado a transformar viejas creencias o antiguas estructuras mentales que te estancaban en tu evolución.
Observa como a veces ha ocurrido con tu gran esfuerzo y cómo otras veces ha ocurrido sin darte cuenta.
Deja que te invada, deja que te transforme.
Tu mente es una máquina perfecta, tanto que puede funcionar sola, tanto que puede decidir por ti. Observa cuándo te dejas llevas por la inercia de tu mente y pierdes la conciencia de decidir. Y dejas que ella decida, el camino más seguro.
Pero ahora puedes aliarte con ella, dejarte aconsejar, escucharla, pues ella tiene grandes conocimientos de cómo funciona el mundo y cómo puedes desenvolverte en él. Escucha cómo funciona, cómo se activa, cómo se transforma. Ahora sabes ver su funcionamiento.
Pero ahora es la voz de tu alma, tu Yo Superior, el que se está observando a sí mismo y a la mente, el que decide qué, cómo y cuándo transformarse.
...
La Energía Cósmica de la Transformación no es algo externo. Eres tú, tu Yo Superior, es tu cerebro, tu mente, tus pensamientos, tus emociones, tu alma… está en toda tu existencia.
Gracias Cerebro, haces lo que mejor crees que es para mi, para garantizar mi bienestar pero ahora Yo Decido.
Ahora yo soy capaz de cambiar mi energía.
Ahora yo soy capaz de cambiar mi química neuronal.
Ahora yo soy capaz de establecer nuevas conexiones neuronales.
Ahora yo soy capaz de transformar mis pensamientos.
Ahora yo soy capaz de transformar mis acciones.
Ahora yo soy capaz de vibrar alto.
Ahora yo decido.
Yo decido.
Observo al Ahora y el Yo.
Poco a poco dejo de centrar toda mi atención en mi cerebro, mente, pensamientos… y empiezo a focalizarme en mi luz.
Observo como todo mi cuerpo desprende energía.
Observo como todo proviene de mi Luz.
Siento su frecuencia, su color, su vibración, su expansión.
Obsérvala, su sonido, su música.
Y siento que no estoy solo. A mi alrededor hay más Luz.
Observo, escucho, siento.
Y empiezo a percibir como unos lazos de luz y energía me unen a las personas que tengo a mi alrededor.
Miles de lazos surgen de mi Luz hacia miles de direcciones distintas, que me unen a otras personas, aquí, cerca, lejos, antes, ahora, que están o ya no están en este plano.
Observa esas uniones.
Siente y percibe.
Esos lazos de luz son pura Energía Cósmica de Transformación, son la Energía de la Colaboración y se extienden más allá de este Universo.
Aunque no lo creas o no lo sientas, la persona de tu lado te ayuda, personas del otro lado del mundo te ayudan, seres de otros planetas te ayudan, planos y dimensiones diferentes te ayudan. Todos los lazos energéticos te llevan al Ser Uno. Todo se une en una gran malla de Energía de Colaboración para la Transformación y la evolución del Universo.
Observa esa gran malla de la que formas parte.
Observa sucesos, seres, elementos, energías… que han colaborado en tu evolución.
Siéntelos.
Pasado o presente, es indiferente. Todo está ligado.
La Energía de la Colaboración está en todas partes y se recoloca para facilitarte el camino. Y sigue ante ti aunque la niegues. Se sigue facilitando ante ti. Así que fluye en ella.
Y en uno o varios de esos lazos ves que se dirigen hacia un punto de luz inmenso. Una luz cegadora y cálida que llega hasta ti.

Es el Arcángel Nathanael que trae un mensaje:

"Hermano, creación perfecta de este vasto y hermoso Universo.

Yo soy la fuerza de la transformación.

Yo te traigo la visión de que otro camino para hacer las cosas, para superar viejas creencias es posible.

Yo te traigo la visión de que a tu alrededor tienes una humanidad entera disponible para ayudarte. Cual escojas es tu elección. Unas almas vienen para hacer unos caminos, otras, otros. Cual escojas para que te ayude a dar luz al tuyo, estará bien. Todas son perfectas y todas te llevarán a la evolución.

Yo vengo para ampliar tu perspectiva, para hacerte comprender que la transformación no está delante de ti, sino que ya está en ti.

Cada día transformas tu cuerpo y energía, cada día eres el mismo y no lo eres.

Cada día tus células se transforman.

Cada día tus estructuras cambian.

Crees ser una piedra que cambia muy despacio con el paso de los años, pero eso es solo una creencia más.

Tu poder transformador es único, en este Universo. El potencial humano no tiene límites.

Yo vengo a ayudarte si así lo sientes.

Yo vengo a decirte que el humano que tienes al lado puede ayudarte, si abres tu corazón.

Vengo a mostrarte que la aparente pequeña acción de pedir ayuda, abre portales a nuevas realidades. La energía de la ayuda es la energía de la colaboración y el Universo se mueve en ella.

Yo soy transformación, yo soy ayuda y colaboración.

Yo soy el amor del universo para darte luz y que veas con más claridad las miles de opciones que tienes ante ti.

Hermano, la colaboración hace ascender a la Tierra con una vibración que atrae a Seres de Luz para contribuir aún más en esa colaboación.

Ayudarte a ti mismo, es ayudar a la Tierra, a la Humanidad.

No necesitas nada más que el amor por ti mismo y el que sientes por los demás.

Pide ayuda a quien lo sientas. Tanto si la recibes como si no, ya estás abriendo portales.

Hermano, pide ayuda a la luz.

Mi luz es transformadora y colaboradora.

Deja que te envuelva en mi energía, que proviene del poder de las nebulosas rojas donde se condensa el polvo del final de soles y planetas y el nacimiento de nuevas estrellas.

Deja que el poder del amor te invada.

Tu alma conoce el camino de las emociones pero tu mente conoce los caminos de la razón. Utiliza esos caminos desde los ojos de tu alma.

Pídete ayuda a ti mismo.

Despierta, hermano.

Dame tu mano para iniciar el camino de la transformación.

Yo soy Nathaniel. Estaré a tu lado.

Te amo, os amo con toda la fuerza con toda la energía con la que fui creado.

Despierta y caminemos juntos."

Observa y disfruta de su compañía, su luz y su mensaje.
Déjate abrazar por su energía de nebulosas rojas, energía estelar en formación, de estrellas rojas y anaranjadas. Envuélvete de Él.
Vuela y fluye entre sus ondas de energía.
Y ahora, envuelto de la luz de Nathanael, de su Energía Cósmica Transformadora, de su mensaje, dejas que toda esa frecuencia penetre en tu cuerpo físico y cambie la frecuencia energética de tus células (huesos, músculos, neuronas, óranos, hígado, pulmones, estómago, cerebro…).
Sientes como todo tu cuerpo físico, como tu mente, tus pensamientos y tu luz creadora vibran en la Energía Cósmica de Transformación. Vibran a la par de la Energía del Arcángel Nathanael.
Eres pura transformación en esencia.
Siéntete.
Obsérvate.
Y observa los lazos que siguen uniéndote al Arcángel Nathanael, a tus Guías, a las Galaxias, a otros seres, a ecosistemas de nuestra Madre Tierra, a las personas que están en tu vida, a las personas que están aquí.
Respira.
Observa.
Respira.
Y poco a poco, con esa vibración presente en tu cuerpo físico, vas volviendo y recuperando tu movilidad, ahora también envuelta en transformación.
Muévete, siente, toca, percibe… todo se transforma.
Respira.
Poco a poco, recuperas tu presencia física y energética en este instante, recuperas tu postura, estirándote si lo necesitas, vas abriendo los ojos y conectas con el aquí y ahora.

Gracias, gracias, gracias.

Cierre de Encuentros de Luz

Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Gracias, gracias, gracias.

Lugar:
BlueMoon Dansa Pilates Ioga,
Avinguda Mónaco, 37, 08917, Badalona.
Fecha y hora:
Viernes, 18 de enero a las 18 horas.
Recomendaciones: 
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.


Contacto:

Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/









Compartir:

Convocatorias Anteriores