Meditación de Encuentros de Luz en Luna Llena. Septiembre 2019: Conectar con la Diosa.



 Resultado de imagen de diosa brigit

Iniciamos un nuevo camino, en este nuevo año Lunar con la fuerza y la compañía de la Diosa Brígida.
Brígida, Brigit, Breo, Brigan, Brigandu, Brigantis, Brigantia, Brigindo, Briga, Bríxida, Braga o Bragança, según la cultura o el país es la Señora del Fuego, una divinidad femenina, antigua y poderosa dentro del mundo Celta.

Se la considera Diosa Madre y por tanto protectora y potenciadora de muchas facetas de la vida humana. De la magia, las artes, la guerra, la medicina, la sanación, la poesía, de los animales, del hogar, la diplomacia …

Es considerada una Diosa Triple Céltica de origen Lunar que representa las tres etapas del ciclo menstrual y lunar de la mujer (doncella, matrona y anciana). Por tanto aunque es una Diosa de origen solar, su conexión con lo femenino, lo materno la hace Madre Luna.

Además, Brigit tiene 3 fuerzas, caras o facetas:
·      La Llama de la Sabiduría con la que inspira la acción creadora, la poesía, la historia, la canción, la cultura, la profecía, la magia blanca, el conocimiento ancestral…
·      El Fuego del Hogar con el que protege a la familia, potencia la fertilidad, la medicina, la salud, la curación, los nacimientos, la infancia, la justicia, la ley y el orden. Representa el cielo y la tierra.
·      El Fuego de la Transformación simbolizando las artes y la artesanía, sobretodo las relacionadas con el fuego.
La siguiente oración proviene del “Carmina Gaedelica”:

Cada día y cada noche,
que recito la genealogía de Brigit,
no seré muerto, no seré herido,
no seré hechizado, no seré maldecido.
Ninguno de mis poderes me abandonará.
Ni tierra, ni turba, ni césped me cubrirán.
Ni fuego, ni sol, ni luna me quemarán.
Ni agua, ni lago, ni mar me ahogarán.
Ni aire, ni viento, ni vapor me enfermarán.
Ni encanto de Hada me llevará.
Y estoy bajo la protección de la Doncella Sagrada.
Mi gentil madre adoptiva.
Mi amada Brigit.

 
Mensaje canalizado de la Diosa Brigit:

En este momento, llego para traerte la fuerza de la Diosa, de la Madre, 
de la Creación y de todo lo que llamáis femenino. 
La energía “Ella” nace del Cosmos, del Origen y de la Fuente. 
Nace de su profunda conexión con el “Ello” y “Él”, lo masculino y lo neutro.
Brigit o Ella ensalza la toma de conciencia con nuestro poder creador infinito, 
desde y hacia el infinito.
Yo Soy en Ti, seas quien seas, seas lo que seas. Yo soy Toda en Ti.
Yo traigo la fuerza de la Luz, porque Padre Sol es también Madre Sol. 
Y Madre Luna es también Padre Luna.
No puede ni debe haber separación alguna, porque somos la Tríada al mismo tiempo, 
en el tiempo continuo e infinito. La Tríada del Ella, Ello y Él.
Unidos, mezclados, traemos, nos vamos y volvemos, 
en una danza siempre diferenciada pero conjunta. 
No el uno sin el otro. En un equilibrio sin fin.
Y en esa danza conjunta, Yo vengo, Yo Soy, Yo Existo, Yo Vibro, Yo soy Ella, Madre, Hermana, Hija y Abuela. Ancestra, Sabia, Maga, Hada y Bruja. 
Todas Ellas. Tierra, Río, Mar, Aire y Fuego. En todas Ellas. 
 Matemáticas, Física, Química, Artes, Historia y Filosofía. En todas Ellas.
Soy Brigit, concebida en la Oscuridad para entender que de ahí surge la Luz. 
Nacida en los primeros rayos de Luz.
Soy Brigantia de la fertilidad, de la creación, de las ideas, 
del avance y la evolución humana.
Soy Brigaida de la Madre Tierra, de los 5 elementos, los planetas y estrellas.
Soy Brigaria de la Madre y Hermana que acompaña a las acciones de energía Él o Ello para equilibrar las acciones y decisiones.
Soy Brigor, Ser de Luz que trabaja con otros Seres de Luz y planos ascendidos.
Soy Bristia, esencia de toda la energía femenina 
que ha dejado huella en la historia del Cosmos.
Soy eterna y soy infinita desde los inicios hasta el día de hoy.
Estoy en ti, en todos, en todo, toda la energía que te compone y te rodea.
Llego para comprender y ayudarte en tu proceso. Comprensión, conciencia y evolución.
Déjame fluir en ti y realzarme junto con tu Él y tu Ello.
Deja que vibre cada átomo de tu existencia.
Adormecía en ti, ahora Soy en Ti.
Me hago notar en cada despertar de cada existencia, en cada adormecer.
Iniciar un día para crear y evolucionar. 
Acogerse en la noche para abrigarse con lo aprendido.
Yo acompaño a la Humanidad haciendo su camino pero sintiéndose perdida a veces.
Yo voy de la mano y llevo en mi la llama de la Gran Madre Creadora.
Yo llego a ti para decirte:
Hijo, hija de la creación, de la Gran Diosa a la que pertenecemos,
Se halla en ti el árbol que crece alto y se ramifica fuerte y seguro.
El árbol del Cosmos, el Ser de Vida, unido a la Tierra y al Cielo 
a través de todos los Elementos.
Tú tienes las raíces que te conectan a tu Gran Madre Creadora
 y a la que siempre puedes volver y serás acogido con Amor.
Posees la fuerza del crecimiento que orientado siempre por el Sol t
iene la libertad de decidir hacia donde.
Recibes la bendición de diversificar tu crecimiento con una libertad infinita y sin límites.
Conquistando el Aire, la Tierra, el Agua, el Fuego y el Éter que lleva tu esencia.
Entre tus raíces, tu crecimiento y tu diversidad se albergan infinidad de energías 
que conviven a tu lado en diferentes tiempos y espacios. 
Algunas son perennes a lo largo del continuo espacio-tiempo. 
Otras van y vienen. Otras están en ti dormidas a la espera. Otras se despiertan…
Yo estoy en ti.
Yo despierto.
Mi Árbol Sagrado, yo te elijo para acoplarme a tu energía y evolucionar conjuntamente.
Diosa y Árbol siendo Uno en fusión con todo lo que nos rodea.
Adelante Humano.”




Meditación

Cierra los ojos y respira profundamente.

Centra tu atención en tu tercer ojo y concentra esta idea en tu mente y en tu energía:

Voy a entrar en un estado profundo de relajación.
Voy a soltar el control de todo lo que me rodea y lo que forma parte de mi.
Suelto mis preocupaciones y pensamientos sobre lo que tengo que hacer.
Suelto lo que soy en estos momentos en mi vida y lo que se espera de mi.
Suelto mi mente.
Suelto mi energía y dejo que elija y se mueva libremente.
Suelto mis emociones y dejo que se liberen.
Suelto el control de todo, porque en realidad no tengo el control de nada.
Y como en estos momentos no soy nada, ni nada tengo que hacer, 
ni nada por lo que pensar ni actuar, más que admirar la belleza de mi respiración 
y del funcionamiento maravilloso de mi organismo, simplemente estoy y existo. 
Nada más.
Estoy y existo profundamente.
Permitiéndome ser, permitiendo ser todo lo que hay a mi alrededor. 
Soltar es dejar de luchar.
Durante este rato, dejo de luchar, dejo de resistirme y fluyo.
Me relajo y suelto…
Nada más que Yo, mi respiración y el Cosmos ante mi.
Nada más.
Observa el nada más.
Observa la triada, yo, respiración y cosmos.
Soltando todo lo demás. Todo.
No hay nada más en este instante que tú, tu respiración y el cosmos.
Fluye y observa.
Yo, aire y cosmos.
Yo, aire y cosmos.

Nada más…

Nada en tu existencia por el cosmos.
Sumérgete.
La Diosa Brigit nos regala unas palabras para si así lo sientes t
e acompañen en este estado de profunda relajación.
Eres libre.
Tu existes en la infinidad.
….
Tú eres infinito.
Fuiste, eres y serás.
Infinito ante la Infinidad.
Belleza absoluta en cada instante en el que te dejas ser y dejas ser.
No hay nada más perfecto que tu existencia.
Gracias por ser.
Gracias por fundirte en el Cosmos.
Fluye en ti, soltándote en Él.
Un mar ante ti.
Oleadas.
Profundidad.
Espejo.
Manos.
Diosa.
Danza.
Sabiduría.
Conexión.
Crea.
Transforma.
Nace.
Átomo.
Fundir.
Agua.

Alineación.
Humanidad.
Madre.
Camino.
Compañía.
Origen.
Estado.
Piedra.
Música.
Infinidad de posibilidades.
Tu Diosa.
Brigit.
Estas palabras han penetrado en tu subconsciente para sanar 
y conectar con tu diosa o tu energía femenina.
Un viaje hacia el descubrimiento, hacia tu creatividad, como ser infinito y creador.
Ahora Brigit está en ti, su mensaje está en ti.
Llevas en ti la fuerza de la Diosa, el poder creador.
Y la belleza de tu existencia.
Nada puede parar tu libertad.
Nada puede condicionar las decisiones de tu alma.
Tú eres tu mayor tesoro.
Perfección y belleza en tu misma existencia.
Tú puedes, confía.
Te acompaño para iluminar.
Te acompaño si lo necesitas.
Te acompaño para guiar.
No esperes.
Crea y actúa.
Y poco a poco con esa energía, esa palabras y esa idea en ti, 
vas regresando al momento presente, 
donde no había nada mas que tu Yo, tu respiración y el cosmos.
Respira.
Regresa.
Gracias, gracias, gracias.


-->


 
Cierre de Encuentros de Luz   
Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz. 
Lugar
Blue Moon (Badalona).

Avda. Mónaco, 39 B, local, 08917, Badalona (junto metro Fondo).

Fecha y hora  
Viernes, 20 de septiembre a las 19'30 horas.

Recomendaciones
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación. 

Contacto:
Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook, gmail o teléfono.


617896719 (Mary).

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com 


https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/
--> -->
Compartir:

Convocatorias Anteriores