Audio Meditación Abril 2019 : La superación con los 5 elementos.

En esta ocasión aprendemos de los Elementales en los procesos de Superación Humana. Ellos nos hablan de su conexión con la Humanidad, con nuestra Madre Tierra y con los Arcángeles.  Y cómo nos ayudan desde nuestros principios a andar por el camino del sufrimiento para superar y evolucionar.
Cada ser humano contiene los 5 elementos pero siempre rigen unos más que otros. Podemos ser Tierra y elegir Aire para un proceso de superación y evolución. De hecho otros elementos diferentes al nuestro son los que nos hacen "despertar".
Con el Elemental Tierra entrarás en profunda conexión nuestra Gran Madre y escogerlo como medio de superación te llevará por un proceso sanador que te enfrentará a tus propios miedos.
Con el Elemental Aire sentirás elevar tu alma sin perder tus raíces y tu conexión con la Madre Tierra.
Con el Elemental Agua, conectarás con la Gran Diosa de los océanos, mares, ríos y lagos. Huyendo de tu mundo, encontrarás uno nuevo que te ofrece otra mirada para tus miedos y sufrimientos.
Con el Elemental Fuego como elección en el camino hacia la superación entrarás en el mundo de los portales energéticos, pues es uno de los Elementos con más poder sanador y transformador.
Con el Elemental Etéreo comprenderás y sentirás que lo que buscas ya está en tu interior y que llegando a un estado de paz y amor contigo mismo, el ansiado equilibrio está a un suspiro.


Compartir:

Convocatorias Anteriores