Convocatoria Mayo 2019: Seres afortunados



 Imatge relacionada

En esta ocasión conectamos con la Energía Pleyadiana, que nos transmite un mensaje de conexión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, para tomar conciencia del milagro de la vida y de toda existencia en este Universo.
Seres afortunados, como mensaje de identidad, de alegría, esperanza y de apertura a toda la belleza que nos rodea, sin excepción alguna.
La Energía Pleyadiana mantiene una fuerte unión y conexión con toda la Creación y ama profundamente nuestro planeta y a los seres y elementos que viven en él.

Mensaje canalizado pleyadiano:
"La perfección no es un concepto humano mental reducido a una definición o interpretado de manera diferente por cada humano. En la vida humana la perfección es un objetivo, una meta, una finalidad, un concepto tangible para unos e inalcanzable para otros. No es un proceso, sino el final de un camino, el resultado final. En el proceso, en el camino puede caber una vida entera, o varias.


Desde nuestra visión cosmológica y metafísica, desde nuestra visión en la diversidad de multiversos la perfección es ya un estado en sí mismo. La perfección es existencia, es presente. La perfección no está en el potencial de lo que llegará o será, si no que ya está aquí.

Todo lo que nos rodea, todo lo que somos, hemos sido y seremos, sin excepción alguna es perfección. Fuimos creados con esa característica, cada una de las existencias habidas en este Universo y en otros.

No hay excepciones.

No hay excepción.

En la mayoría de civilizaciones y de seres de otros planos y Universos no tienen si quiera esa cuestión. Es como dudar de si existes o no. Puedes dudar de la forma, del concepto, de la manera en la que existes, pero no de que existes.

Lo mismo ocurre con el concepto o la característica de perfección. Existe, independientemente de cómo se manifieste.

Sin excepción.

Por algún motivo en vuestra evolución, se instauró la idea-creencia de que sois imperfectos y que debéis dedicar vuestras vidas a perfeccionar todo lo que sois y lo que os rodea.

Crear y trabajar para mejorar y evolucionar, crea campos vibracionales y apertura de nuevos portales. 
El mismo proceso con la finalidad de creer que vamos a ser más perfectos o vamos a convertir algo más perfecto es un malgasto energético enorme. Porque además, en muchas ocasiones la conquista de la perfección está ligada al ego humano, la inseguridad, la creencia de la falta de amor y comprensión.

Una idea humana ilusoria que se sostiene sobre pilares aun más ilusorios. Una cadena de ideas-creencias-pensamientos-acciones que solo llevan al mismo final, la frustración y la injusticia.



Olvidásteis lo primordial. Que todo lo que sois y todo lo que os rodea ya es perfecto. Y que solo entrais en procesos de transformación y evolución, pero no para ser más perfectos. 
La mariposa no es más perfecta que la oruga. 
La mariposa es perfecta en su labor y existencia, así como la oruga lo es con su propio cometido. El mismo ser es perfecto en ambas formas y funciones. La belleza, al igual que la perfección es intrínseca.

Confundís la belleza, energía sagrada y universal, con la estética, concepto multicanviante creado por el hombre.

Hay belleza en la oruga y su proceso. 
Hay belleza en su transición a otra existencia. 
Hay belleza en la transformación a mariposa. 
Hay belleza en su muerte y transformación en otra energía y materia.

Belleza y perfección. Sin excepciones ni dudas.

Tus momentos de vida llena de éxito, felicidad y satisfacción no son más perfectos que tus momentos de tristeza o desgracia. Todos cumplen su cometido y son perfectos y bellos en su función y en su momento.

Todo es perfección pero tú crees que no y que necesitas algo para conseguir la perfección, la belleza y la felicidad.

Suelta esa idea, suelta esa creencia.

¿Quién te dijo que no eras perfecto?.

¿Quién te dijo que necesitabas conseguir cosas materiales o afectivas para tener una vida más perfecta y feliz?.

¿Quién te dijo que para ser feliz hay un largo camino para recorrer?.

Quizá no te lo dijo nadie explícitamente pero esa creencia esta en ti como tu nombre y convive contigo a diario.

¿Y si llegaras a sentir que en ti ya existe la perfección?.

¿Y si concibes por un momento la sensación de que lo que buscas para llenar lo que crees que te falta está en ti mismo?.
¿Y eres tú?. ¿Es tu existencia bella, perfecta y amorosa?.

¿Y si sientes que la felicidad ya está en ti, la belleza, la perfección y que el Universo siente gratitud por ti?.

Sería como dejar de luchar.

Si ya eres perfecto y bello, ¿para qué seguir esforzándose entonces?.

Porque la evolución y la transformación, que se dan por sí mismas, hagas algo o no, toca con sus dedos de alta vibración a aquellos que también producen cambios energéticos para evolucionar y transformarse, sean conscientes o no.

Es decir, si decides no hacer nada porque concibes el momento que vives como perfecto y bello, está bien así. Mueves poca energía y poca energía llegará a ti. Está bien así.

Si tomas conciencia de tu existencia bella y perfecta tal y como es en este momento presente y aún así mueves energía para evolucionar, energía de otros planos llegará a ti. No se trata de evolucionar para ser más perfecto. Eso no es posible.

Evolucionar es transformarse en otra cosa con una belleza y una perfección diferente. Ni mejor ni peor, ni buena ni mala. Estos son conceptos mentales humanos.



Así si entiendes que siendo oruga eres perfecto y bello por existir tal como lo haces y cumplir tu función como oruga y que llegado a un punto decides evolucionar y convertirte en mariposa por el simple hecho de disfrutar del proceso, del cambio a un ser igual de perfecto y bello, con otra función y cometido, entonces fluyes en la energía del Cosmos. Entras en el río del fluir vital y contribuyes al movimiento, a la acción, al cambio y a la conciencia.



Cuando percibes, aunque sea por cortos periodos de tiempo, que estas en el fluir vital, que tu existencia bella y perfecta forma parte de la gran existencia humana bella y perfecta, dentro de uno de los planetas más hermosos del Universo y una galaxia llena de vida y movimiento energético, sientes que la gratitud y la fortuna también son parte de tu existencia.



Ser afortunado. 

Seres afortunados en un cuerpo moldeado y transformado durante miles y miles de años de evolución, perfecto en su infinidad de estructuras y funcionamientos.

Seres afortunados en un entorno rodeado de otras existencias igual de bellas, perfectas y evolucionadas que vosotros. Compañeras vuestras desde los inicios, compartiendo ecosistemas, tiempo y dimensión. Belleza y diversidad desde una alga, un virus, un león o una tortuga.

Seres afortunados por llegar a un planeta con una capacidad de transformación sin limites. Un planeta con una belleza incalculable. Madre creadora, acogedora y sostenedora. Madre sagrada que protege cuanto contiene y se renueva día a día, renace y da a luz en un sinfín de nuevas formas de existencia. La capacidad creadora de esta pequeña gran Madre que es Gaia es un reflejo del Ser Uno. Respeta, ama, espera y cumple las leyes sin excepción. 

Seres afortunados de tener un Madre amorosa, que nos cuida, respeta y nos da libertad de decisión, libertad para decidir cuándo queremos evolucionar, cómo y por qué.

Seres afortunados de tener un Padre Sol joven, fuerte y protector. Que da luz a lugares aparentemente oscuros, que da vida a planetas con potencial de existencia, que articula el sutil equilibrio entre los campos magnéticos y gravitatorios de todo lo que compone el Sistema Solar.

Seres afortunados de estar acompañados de vuestros hermanos planetarios. Todos contribuyeron o contribuyen a la evolución de Gaia y de todo lo que la contiene. 

Seres afortunados de tener noches tan claras en que podéis ver con vuestros propios ojos, planetas, estrellas, constelaciones, nebulosas y hasta vuestra propia galaxia. 

Seres afortunados de tener días tan claros que hasta parece observarse en el horizonte la curvatura del planeta.

Seres afortunados de tener un cerebro, una mente que crea procesos maravillosos. Una mente que cuando rompe barreras y creencias, cuando es consciente del potencial que tiene, es capaz de cualquier cosa. Su potencial es infinito. Un cerebro capaz de conectar con otros planos y existencias. Capaz de hacer funcionar un cuerpo físico extremadamente complejo y al mismo tiempo pensar, sentir, actuar, soñar, intuir, imaginar…

Seres afortunados por tenernos unos a otros. Un humano es un potencial infinito. La humanidad puede doblar el espacio-tiempo si así lo quisiera.

Seres afortunados de tener Madre y Padre humanos, que nos cuidan y protegen. Por tener familia que nos acoge y nos ayuda a crecer. Por encontrar amigos y almas gemelas, unidos en otras vidas.

Seres afortunados por contar con la compañía de los Guías y Arcángeles, Maestros y Seres Ascendidos. Hermanos de Luz, compañía por la eternidad.

Seres afortunados por la luz que emitís y que dáis.

Y seres afortunados por un sinfín de razones más."

Así, entraremos en un estado meditativo de profunda conexión con nuestro complejo y maravilloso cuerpo, mente y espíritu, para abrir nuestra energía y nuestra conciencia a toda la belleza que nos rodea a simple vista y más allá. Fuera de nuestro hogar, donde hay más belleza y más vida.

Meditación

Cerramos los ojos y respiramos profundamente, llevando nuestra respiración en un recorrido que baja por los pulmones y baja al abdomen, hasta llegar a nuestro ombligo, centro energético.
Y es cuando el aire llega a nuestro ombligo que lo retenemos durante unos instantes, concentrando esa energía y notando como se eleva, para soltarlo y relajar lentamente nuestro cuerpo.
Así poco a poco, tomamos conciencia del efecto que produce nuestra respiración en nuestro cuerpo y nuestra consciencia.

Mensaje canalizado por los Guías de Agartam:


Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.
Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo observo los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”
...

Como dicen los Guías, la respiración es la llave para entrar al mundo de la Conciencia Superior, del Estar Presentes y activar nuestro tercer ojo y nuestra glándula pineal para captar nuevas realidades.
Así con nuestra atención centrados en este instante y en nuestra respiración, nos centramos en nuestro tercer ojo o sexto chakra, tambien llamado Ajna.
Concentra ahí tu atención. 
...
Es el centro donde se abre tu intuición, tu psique humana y energética.
Abrir tu tercer ojo implica que abandonas por este momento tus limitaciones, creencias y juicios sobre ti mismo.
Puedes ver más allá. Eres capaz, eres perfecto. Estás preparado para hacerlo.
Centra tu energía en el tercer ojo.
Puedes ver. Observa.
Mira a través de él.
Ahora no estás utilizando la mirada con la que te creas limitaciones o creencias que te dicen "es seguro que cada día dia hagas lo mismo, para obtener buenos resultados y estar más tranquilo". Sentirte seguro es una ilusión. Nada de lo que hagas te liberará de momentos difíciles y de sufrimiento. Nada te liberará de vivir el final de procesos, sucesos y vidas. Nada.
Así que deja de creer que estar en tu zona de confort te ayudará, te hará más feliz, te salvará de sufrir.
Sé libre para pensar, actuar y vibrar como sientas.
Así, mírate a ti mismo, desde tu visión etérea y sé honesto contigo mismo. ¿Quéves?.
Mira a tu alrededor y observa qué ves.
La visión de tu tercer ojo abrirá la visión de la realidad y vibrará en consonancia con tu alma. Lo que veas, lo que vibres, lo que sientas… todo al unísono.
Mírate.
Es probable que surjan miedos.
Esta bien. Míralos tambien.
Es probable que no sepas los motivos. Mira la confusión tambien.
Si no estás muy seguro de lo que ves, está bien tambien.
No juzgues lo que ves ni lo que sientes.
Solo vívelo y experiméntalo.
No busques soluciones a lo que ves, si no te gusta. Estaábien tal y como está. Todo es perfecto.
Repite esto para ti:

"Yo soy más que la suma de las imágenes, recuerdos e ideas, conceptos que tengo sobre mi mismo.
Yo soy más que la suma de mi genética, mi educación y mi personalidad.
Yo soy más que la suma de mis creencias, mis virtudes, mis defectos, mis vivencias.
Yo soy infinitamente más que la suma de todos los días en que me levanto creyendo que soy insignificante, que soy un incomprendido, que no valgo para gran cosa y que importo poco.
Yo soy eternamente más que todos los días en los que me levanto alegre, creativo, amoroso con lo que me rodea y con ganas de ayudar y amar a los demás.
Yo soy más que lo que pueda imaginar mi cerebro en esta y en miles de vidas más.
Yo soy hijo del primer destello de luz bello y perfecto que surgió en este Universo.
Yo soy perfecto.
Yo soy hijo de la gran Creación, proceso infinito y eterno que comenzó a expandirse y que superó los límites de sí misma.
Yo soy infinito y eterno.
Yo soy hijo de la Gran Conciencia que salió de su zona de confort e inició la primera vibración con la que se originó la Creación.
Yo soy Gran conciencia.
Yo soy hijo de todas las infinitas y eternas partículas que tomaron conciencia de su existencia y comenzaron a unirse en consonancia con otras dando lugar a la creación sinfín.
Yo soy consciente mi existencia y soy creador sinfín.
Yo soy hijo de toda y cada una de las existencias que ha habido y hay en este Universo.
Yo soy Universo.
Yo soy hijo de todas las vibraciones energéticas y de todos los lazos que se unen entre partículas y elementos de este Universo, independientemente del espacio y el tiempo.
Yo soy vibración y soy unión con un sinfín de elementos más de este Universo.
Yo soy hijo de toda la belleza y la perfección de estos procesos.
Yo soy bello y perfecto.
Yo soy hijo de la creación de la Gran Madre, formo parte de ella desde su creación.
Yo soy la gran Madre.
Yo soy hijo de todos los hijos que la gran Madre creó en una creación infinita y eterna.
Yo soy hijo, hermano, padre y madre.
Yo soy bello y perfecto en mi armonía como ser que existe en esta vida que comparte espacio y tiempo con otros seres pero también lo soy con otras realidades y otras existencias fuera del espacio- tiempo.
Yo amo con toda la fuerza de mi ser a toda la gran creación que me ha llevado hasta aquí.
Yo amo con toda la fuerza de mi ser a la Gran Conciencia, al Ser Uno que me ha llevado a hasta aquí.
Yo amo toda la perfección perfecta que se ha encajado a la perfección para que hoy yo esté aquí. Respirando, existiendo y siendo.
Y me amo a mi mismo por ser consciente de todo lo que ha ocurrido desde el instante 1 hasta este momento en el que existo aquí y ahora.
Gracias."
….
….
Y ahora que puedo ver, me centro en mi glándula pineal, en el centro de mi cerebro. No importa que no sepas donde está. Solo concéntrate y siéntela en el centro de tu cerebro.
Al tomar conciencia de ella y permitir su apertura, podrás percibir otros planos, otras realidades diferentes a la tuya.
Centra tu atención y siente como tu energía se concentra en tu glándula pineal.
Céntrate, visualiza, percibe.
Percibe su localización o su forma o su color o su movimiento y percibes la energía que transmite.
Ahora eres consciente de ella y al serlo cambias su vibracion y cambia la tuya.
Ahora abres la llave de una puerta que es capaz de percibir cosas diferentes de las que perciben tus cinco sentidos.
No se trata de conseguir una mirada objetiva de tu propia vida. Una mirada objetiva es una mirada sin conexión, una mirada meramente descriptiva y distante.
La glándula pineal te permite mirar tu realidad desde otras, sin dejar de ser lo que eres ni sentir lo que sientes y al mismo tiempo mirando desde la visión de si algún día fuiste otras cosas. Si algún dia fuiste rey, salamandra o pleyadiano. Y podrás mirar desde esas miradas, desde esas vidas. Eso no quiere decir que tu glándula pineal te dé acceso directo a recordarlas, solo las activará para mirar. En tu decisión estará si quieres mirar para recordar.
Con tu glándula pineal podrás ver que el tiempo es subjetivo y que se puede cambiar.
Que el espacio solo es una ínfima opción de las miles y miles de opciones que ofrece el Cosmos para existir.
Que la apertura de portales dimensionales y energéticos, la duplicación y triplicación de planos es posible.
Con tu glándula pineal activa y consciente conectarás con el Cosmos, con todo lo que contiene.
...
Ahora con tu tercer ojo abierto y tu glándula pineal activa, respira.
Y observa que te muestra esa mirada cosmológica, infinita y eterna.
Observa el espacio-tiempo que te muestra.
Observa que realidad o realidades te muestra.
Observa las dimensiones y los planos.
Observa el Cosmos, bello y perfecto.
Observa tu propio Cosmos, bello y perfecto.
Observa la unión entre tu perfección y toda la perfección que te rodea en esta vida.
Todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurriá en ti y el Cosmos es, ha sido y será perfecto.
Es igual de perfecto y bello el momento en que una flor se abre, al momento en que un volcán estalla quemando todo a su paso, al momento en que más hayas sufrido en toda esta vida.
Procesos bellos y perfectos creados para la evolución.
Observa y respira.
Respira todo lo que observas.
Siendo consciente.
..
Ahora escucha estas palabras (Mensaje Pleyadiano):

"Compañero de viaje, hermano de planetas, tienes el poder sanador y regenerador de tu propia Madre Gaia. Tú puedes contribuir cada día a mantener una pizca de la belleza de ti mismo y de lo que te rodea.
Cuídate, cuida tu alrededor, cuida a los demás. Cuidar cómo preservar, respetar y amar.

Cuida tu cuerpo como un templo que te acompaña en esta vida terrenal tan maravillosa. 
No lo envenenes y escucha sus quejas, su dolor y sus señales. Dale movimiento, luz y alimento que vibre alto. 

Cuida tu hogar, como templo de tu protección contra el frio, el calor y los elementos. Si te sientes agusto en él, sabrás cómo hacer lo mismo en otros lugares.

Cuida de tu familia, respetando y amando decisiones, aunque no las compartas. Escucha y acompaña. Solo eso. Y date la alegría de amar cada instante a su lado en esta vida terrenal, donde el tacto, los abrazos, los besos, las sonrisas, el lenguaje y tu humanidad son únicas e irrepetibles en este Universo. 

Cuida de tus amigos, compañeros y maestros, especialmente los que consideras que más te hacen sufrir. Cuida cada instante que estás a su lado pues son momentos de aprendizaje que pasan y ya no vuelven. Experimentarlos, vívelos y recuérdalos. Respeta, acepta y ama. Aceptar como vivir el momento, sentirlo, dejar que te invada, observarte y actuar con consciencia.

Cuida de tu entorno, el aire que respiras, el suelo que caminas, el árbol que miras, la mascota que te acompaña, el pájaro que vive cerca de tu casa, el insecto que invade tu espacio.

Cuida de tu fe y tu confianza, de tu intuición, de tu alma.

Cuida de los seres de alta vibracion y los de baja vibración que te acompañan. Todos son necesarios, todos contribuyen a la evolución.

Cuida de tu pasado, respetándolo, aceptando y amando. 

Cuida de tus ancestros, pues su legado está en ti.

Cuida de la historia de tu humanidad, pues acumula gran karma que debe ser sanado.

Cuida de Tu Gran Madre. Cuida de Gaia. Preserva su esencia, dejando de pisar sus flores.
Respeta su sabiduría y su historia, aceptando y amando cada lluvia, cada tormenta y cada terremoto.
No respetar es tambien invadir sin amor su suelo, su aire, su agua, su fuego, su tierra. Sin pedir permiso, sin vibrar en armonía. 

Ama todo lo que te ofrece cada vida, cada era, cada época, cada siglo, cada etapa, cada momento, cada instante, puedas verlo o no.

Ama el hielo, las mareas, las piedras, las ortigas, ama a tus hermanos de evolución, ama cada proceso que nace y que muere, cada transformación. 

Siente una profunda y eterna gratitud por hacer que cada día que estés aquí. Que estéis aquí.

Siente una profunda alegría de ser su hijo amado y cuidado.

Y ámala como tu Madre, como tu hogar, como tu Templo. Cada día, a cada instante.

Y si ya vives en una casa que al construirla invadió sin permiso y sin amor, si comes alimentos que dañan tu cuerpo, si generas basura difícil de eliminar, si estas alejado de la naturaleza y los animales, si no eres consciente del pasado y de la historia de tu Gran Madre y de tus Ancestros, si no respetas las energías que te rodean, si sufres continuamente por algunas personas, si te cuesta amar y respetar algunas situaciones… comienza por un pequeño cambio de vibración en un espacio y un lugar concreto. Decide uno. Cambia tu vibración respecto a ese detalle, cambiará tu visión. Y ese cambio te llevará a otro.
Nosotros te acompañamos si nos permites la entrada. Te aocmpañamos para que sientas como tu Gran Madre te llama para que te unas a ella de nuevo después de tantos miles y miles de años de separación.
Nosotros vivimos en plena conexión y vibración con nuestra Gran Madre y nuestro Gran Padre, nuestro planeta y nuestra estrella. Si amas lo que eres, amarás lo que te rodea.
… 
...
Respira.
Respira tu cuerpo.
Respira tu entorno.
Respira Gaia.
Respira Sol.
Respira Luna y planetas.
Siéntelos en ti. Hermanos de espacio-tiempo, de energía-materia.
Respira tu Galaxia, demás sistemas solares y planetarios.
Respira nebulosas, supernovas y agujeros negros.
Son parte de tu existencia.
Respira tu infinito hogar. Que tu cuerpo, tu materia no pueda viajar en el espacio-tiempo y conocer cuan inmenso es tu hogar, no significa que no puedas hacerlo con tu energía, tu mente, tu conciencia, tu alma. Eso lo permite tu glándula pineal.
Nuestro hogar es vuestro hogar si preserváis, respetáis y amáis. Cuando empezéis a vibrar en esa frecuencia no será necesario pedir permiso. Se abrirán portales, se abrirán nuevos hogares donde podréis viajar libremente.
De momento aguardamos.
De momento observamos, acompañamos, preservamos, respetamos y os amamos.
Gracias, gracias, gracias.
..
Respira el ser afortunado que eres."
Y poco a poco, vas volviendo a sentir como tu cuerpo físico está anclado al momento presente, y percibes todo. Estas aquí y ahora. No hay otro momento, otro lugar ni otro tú. Y si percibes otro momento, otro lugar u otro yo, sólo están en tu mente.
...
Vamos recuperando movimiento y sensaciones.
...
Vamos volviendo aquí y ahora.
...
Gracias, gracias, gracias.


 Cierre de Encuentros de Luz
Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Lugar:
BlueMoon Dansa Pilates Ioga,
Avinguda Mónaco, 37, 08917, Badalona.
Fecha y hora:
Viernes, 17 de mayo a las 18 horas.
Recomendaciones: 
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.

Contacto:
Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/



Compartir:

Convocatorias Anteriores