Convocatoria Abril 2019: La superación con los 5 Elementos


Meditación para Encuentros de Luz en Luna Llena. Abril 2019
Próposito: La superación con los 5 Elementos

 Resultado de imagen de los 4 elementos


En esta ocasión aprendemos de los Elementales en los procesos de Superación Humana. Ellos nos hablan de su conexión con la Humanidad, con nuestra Madre Tierra y con los Arcángeles.  Y cómo nos ayudan desde nuestros principios a andar por el camino del sufrimiento para superar y evolucionar.
Cada ser humano contiene los 5 elementos pero siempre rigen unos más que otros. Podemos ser Tierra y elegir Aire para un proceso de superación y evolución. De hecho otros elementos diferentes al nuestro son los que nos hacen "despertar".
Con el Elemental Tierra entrarás en profunda conexión nuestra Gran Madre y escogerlo como medio de superación te llevará por un proceso sanador que te enfrentará a tus propios miedos.
Con el Elemental Aire sentirás elevar tu alma sin perder tus raíces y tu conexión con la Madre Tierra.
Con el Elemental Agua, conectarás con la Gran Diosa de los océanos, mares, ríos y lagos. Huyendo de tu mundo, encontrarás uno nuevo que te ofrece otra mirada para tus miedos y sufrimientos.
Con el Elemental Fuego como elección en el camino hacia la superación entrarás en el mundo de los portales energéticos, pues es uno de los Elementos con más poder sanador y transformador.
Con el Elemental Etéreo comprenderás y sentirás que lo que buscas ya está en tu interior y que llegando a un estado de paz y amor contigo mismo, el ansiado equilibrio está a un suspiro.

Mensaje canalizado de los Elementales:

Decían los humanos que la superación era un momento y un estado donde habían conseguido un bienestar, emocional, psíquico o material.
Decían los humanos que la superación llegaba después de un gran sufrimiento.
Decían los humanos que la superación mostraba tu gran fortaleza.
Decían los humanos que después te volvías más duro.
Ignoraban los humanos qué es la superación. No es un momento ni un estado.
Ignoran los humanos qué significa el sufrimiento a ojos de la Gran Madre.
Ignoran los humanos cuanta ayuda reciben de la Gran Madre y de nosotros.
Ignoran lo sagrada qu es esa energía y cómo se utiliza.
Despiertan de su ignorancia, algunos. Nos perciben, nos intuyen.
Les acompañamos desde que llegaron aquí caminando a 4 patas.
Les guiamos a cada duda, a cada bloqueo, a cada inseguridad dejando huellas, semillas, olores, esencias etéreas, recuerdos, premoniciones.
Cada piedra, cada olor, cada sonido, cada sabor, cada sutileza en la piel, cada destello en la mirada, cada intuición, cada regalo de nuestras vías de luz, en compañía de los arcángeles, son nuestro regalo a la Humanidad, nuestro gesto amoroso por dar pistas en el camino.
Hermanos menores en tamaño pero mayores en existencia.
Compartimos vuestra alegría, vuestra ironía, vuestras bromas, vuestra crueldad, vuestro amor, individual, compartido, extendido o universal.
Compartimos y saboreamos vuestra Humanidad. Jugamos en vuestra Humanidad. Siempre desprendiendo energía blanca de alta vibración.
Algunos Hermanos nuestros, Elementales también, decidieron probar la densidad humana y quedarse en ella. También son necesarios. Los amamos y respetamos.
Nos movemos entre los océanos de Energía Arcangélica y las olas de Energía Humana.
Nuestra proximidad a la densidad y a la energía de baja vibración humana nos hacen experimentar, en ocasiones, emociones humanas. Pero en nuestra comunidad somos Uno. Todos ligados, todos sentimos, el Todo. Y cuando uno cae, todos caen. Y subimos unidos.
Algunos se retiraron para vivir como humanos, pero alejándose de ellos y en profunda conexión con la Gran Madre. Enfadados con ellos por no respetar las leyes. Los amamos, los respetamos.
Todos somos Uno.
El Ser Uno nos esparció como semillas por todo el Universo, para recordar a los Arcángeles el camino de vuelta a la Fuente. Nuestros hilos, nuestras piedras en el camino, recuerdan el Origen. Seres de Alta Vibración viajaron a los confines del Universo donde la luz aun no había llegado.
Nosotros acompañamos en la estela del Arcángel con nuestros hilos infinitos e indestructibles hacia la Fuente.
Regresar o no, es aprender a respetar la decisión y el camino de cada Existencia.
Algunos seres de alta vibración se quedaron en ese estado en el Gran Vacío, hasta que llegara la Vida. Otros, se quedaron tanto tiempo que olvidaron quienes eran y por qué habían llegado allí.
Otros regresaron a la Fuente cargados de Energía y Experiencia.
Nosotros vamos, nos quedamos y regresamos, fieles a su compañía.
Igual de fieles a vosotros, humanos. Aunque vuestra Humanidad a veces nos hace sentir confusos, tiramos del hilo y recordamos la Fuente, la sentimos.
No podemos materializarnos pero a veces en nuestros juegos diarios, nos descuidamos.
Nos preguntáis sobre la Superación.
Os hablamos de la Energía de la Transformación en su más pura esencia.
El concepto humano de superación es vencer obstáculos o dificultades.
Pero tenéis que comprender que no hay nada que vencer.
Los obstáculos y las dificultades son conceptos mentales humanos.
¡La gran verdad, es la oportunidad, la libertad para elegir cuando no lo estáis haciendo, la libertad de caminar pero caminando!.
El concepto humano de superación es alivio de un sufrimiento, cuando lo cierto es que el alivio es un engaño de la mente. Sentís alivio cuando un sufrimiento desaparece sin haberlo atravesado del todo. Volverá.
El sufrimiento es un estado mental y emocional humano que implica resistirse a lo que es.
La Superación no es un estado, ni un momento concreto en un lugar o tiempo concretos. La superación es una Energía del Cosmos que va envolviendo toda tu existencia a medida que atraviesas tus miedos y sufrimientos, a medida que miras a tu mente cara a cara, tus creencias, tus juicios y construcciones del Yo. Cuando decides atravesar una situación que crees o decides no poder soportar. Todo es soportable. Vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestra luz, están preparados para eso.
Cuando te miras y decides dejar de tener miedo de ti mismo y cuando miras a tu alrededor y dejas de tener miedo a lo que te rodea, porque nada puede hacerte daño, ni la muerte, entonces inhalas superación y exhalas superación.
Inhalas la Energía de los planetas, soles, galaxias, nebulosas que colapsaron su materia y su energía, superaron ese estado y se transformaron en otra cosa. Otra energía, otra materia.
Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter.. Todas se unen en un punto crítico y colapsan. Después se transforman y se dispersan de nuevo.
Vosotros percibís los 5 elementos separados y diferenciados. Además los experimentáis en vosotros pero con desequilibrios. Sentís unos más que otros. El Ser Uno es todos a la vez. Todos son Uno.
La Energía de la Superación implica llegar a ese estado, donde los 5 despeguen sus moléculas para unirse a las otras. No podéis imaginar lo que es ver los 5 elementos en uno y ser consciente de ese momento.

Pero nosotros, los Elementales no solo dejamos piedras, huellas, aromas o sensaciones por el camino para ayudaros, también nuestra misión es reconectar y reconectaros con los 5 elementos.
Nosotros os traemos a la Gran Madre a vuestro corazón. Lo hacemos bailando entre la música humana y la música de la Gran Madre. En un vaivén sin fin, nos alimentamos de ella y os entregamos su fruto para ayudaros en el despertar, para ayudaros en vuestro sueño duradero.”


Meditación

Nos sentamos o tumbamos en una postura cómoda.
En esta meditación conectaramos con los Elementos y con los Elementales. En algun momento de la meditación cada uno recibirá su propio mensaje y no hará falta que siga escuchando el resto de la meditación. Deberá quedarse con el mensaje e integrarlo.
...
Cerramos los ojos y respiramos profundamente visualizando como el aire entra y sale de nuestro cuerpo.
Conexión canalizada por lo Guías de Agartam:

Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.

Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo observo los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”
… 
...
Seguimos visualizando el aire que nos rodea, gira y ondea a nuestro alrededor antes de ser inspirado y entrar a formar parte de nosotros, nuestra sangre, nuestras células.
Y cómo sale. Gracias Aire, gracias oxígeno.
Y cómo ese Oxígeno viaja por la sangre, parte de Agua. Líquido que llega a todas nuestras células para alimentarlas. Agua Gracias.
Células formadas por átomos que un día formaron parte de nuestra Madre Tierra, nuestro Padre Sol, nuestra Galaxia, y el Cosmos. Gracias Tierra.
Y como todo funciona gracias a la energía, al calor que se produce en toda célula viva, oxígeno y el alimento, crean la chispa de la vida, el calor. Gracias Fuego.
Y todo ese proceso, esos 4 elementos se mueven en la perfección de un quinto que nos une al Todo y a la Perfección de nuestra existencia, Hermano Étereo, Gracias.
Centramos nuestra atención en nuestro cuerpo físico e intentamos percibir en este momento presente qué Elemento predomina en nosotros. Cuál sentimos más.
Igualmente podemos visualizar una mirada general de nuestra vida donde percibimos claramente que Elemento predomina en nosotros. Aire, Fuego, Tierra, Agua o Éter.
Es el elemento con el que nos sentimos más cómodos y al mismo tiempo es posible que nos traiga dificultades porque no lo tenemos equilibrado con los otros 4.
Siente tu Elemento, siente donde se instaura o cómo se mueve en ti.
¿Por qué te sientes Tierra, Agua, Fuego, Aire o Éter?. ¿Por qué?.
Sumérgete en ese Elemento y deja que te hable, que te toque, que te transmita.
Viaja, nada, vuela, transforma..
Camina, bucea, planea, arde…
Corre, flota, elévate, apágate…
Siéntelo.

Ahora te voy a pedir que visualices un momento pasado o presente que superaste o que quieras superar. Un momento donde te sentiste anclado, bloqueado y que no sabes cómo hacer, como salir.
El Elemento que te predomina no puede ayudarte, forma parte de tu manera de ser, de hacer y entender la vida y en este momento estás bloqueado o no avanzas.
Así que decides mirar hacia tu corazón, hacia tu luz. Mírala.
Ella te dirá con sinceridad como debes salir de tu zona de confort, de la manera en como siempre intentas resolver las cosas pero ahora no te funciona.
Escúchala.
Ella te dice qué Elemento debes escoger para superar la situación.
Siente su mensaje.
Escucha qué Elemento te indica y no intentes resistirte si te sientes incómodo o crees que ese medio no va contigo.
….
Visualiza ese Elemento, Aire, Fuego, Tierra, Agua o Éter.
Deja que tu Luz te guíe hasta Él y comienzas a sentirlo.

Si has escogido al Elemental Tierra escucha estas palabras:

Elemental Tierra:

"Yo doy vida. Yo soy Vida. Yo me sumergí entre piedras, rocas, minerales, barro, arcilla, placas, dureza, suavidad, humedad y sequedad. Y acompaño humanos que se sumergen en Ella también en un proceso de ahogo como sensación humana pero al mismo tiempo de renacer como la Gran Madre mejor sabe hacer. Con infinidad de diversas formas de vida. Cada humano elige como el sufrimiento le lleva a sumergirse en la Tierra, cuánto tiempo debe permanecer allí y en qué condiciones y cuándo emerge en una nueva forma de vida.
Cuando te sumerges en un proceso de superación ligado a la Tierra, es porque tus 3 primeros chakras sufren un gran desequilibrio. Sufres como humano aquí en la Tierra, luchas contra la densidad que te cuesta soportar, porque seguramente en ti rige otro elemento. Eres sensible y todo te afecta y cada vez que la vida terrenal te engancha de los pies, solo quieres volar para huir. La Tierra es sensibilidad a flor de piel, no es sutileza, ni algo etéreo.
Se siente, se huele, duele.
Pero te hace sentir vivo y te recuerda lo que eres. Eres hijo de la Gran Madre, ella es los 5 elementos pero eligió tu vida en la Tierra.
No huyas de la Tierra, sumérgete en ella y vive tu sufrimiento a través de ella.
Si te sumerges en ella y dejas de huir, quizá duela, quizá sientas ahogo pero cuando te quedes sin aire y tu dolor sobrepase el umbral, podrás sentir como la Tierra penetra en tus células y vuelve a formar parte de tu Humanidad. Ahora eres humano, sea lo que sea que fueras en otras vidas. Eres humano, terrestre.
Yo, Elemental de Tierra te acompaño en tu proceso si decides sumergirte. Y te indico el camino por si aún no te has dado cuenta. No tengas miedo de entrar en el pozo, yo te acompaño, yo te doy luz con la ayuda de los Arcángeles.
Cuando resurjas, tu conexión con la Tierra no borrará lo que eras antes, sino que equilibrará la balanza y podrás vivir las experiencias terrenales desde otra perspectiva, desde otra vivencia.
La Tierra siempre respetará tu esencia y al mismo tiempo enraizará tu origen para que tu potencial de existencia pueda volar sin perder el rumbo.
Deja que te acompañe, deja que te ofrezca mis sensaciones y mis olores, yo te indico la entrada a la cueva de tus temores si has decidido por fin sumergirte. Yo me quedo contigo. Yo te acompaño cuando estés preparado para salir y renacer. Superación.”
...
...
Integra este mensaje, vívelo, experiméntalo y adéntrate en tu viaje. 
Deja de escuchar la meditación.

Si has escogido al Elemental Aire escucha estas palabras:

Elemental Aire:

Yo doy Vida. Yo soy Vida. Yo enciendo la chispa en tu organismo cuando tu primera bocanada de aire entra en tus pulmones al nacer. Yo llevo y traigo vida recorriendo miles de kilómetros, por encima de océanos y desiertos. Yo transporto, yo veo con perspectiva Yo sostengo a las aves, las semillas y las tormentas. Yo te guio con soplos, estornudos, brisas y estirones de paraguas. Yo te indico el camino de la sanación a través del Aire, cuando tu presencia terrenal acaba con tus creencias y con tu fe. Cuando tu experiencia terrenal es tu única visión y crees que el volar es solo para los pájaros. Incluso el sufrimiento forma parte de tu experiencia terrenal, la aceptas como parte de tu existencia.
Tu mente y tu corazón claman volar en busca de respuestas, pero tu raíz se obstina en que la Tierra ofrece todo lo que necesita.
Yo vengo a decirte que sí puedes volar y que si dejas que esas caricias que soplo por tu pelo o tu mejilla veras que son solo el inicio de donde te puede llevar el camino al cielo.
Volar, no significa sacar las raíces de la tierra, si no permitirte crecer y crecer hasta tocar al Viento. Tus ramas y tus frutos tocaran las nubes y podrás experimentar que desde arriba el sufrimiento de abajo se percibe diferente. Y partes de ti volarán, sí. Hojas, semillas, flores, frutos…
Mi mayor logro será convencerte de que tu incomodidad es señal de que con los pies en la tierra no obtendrás todas las respuestas. Mi mayor alegría será que eches la vista hacia arriba por un instante y veas como puedes crecer si te pones erguido, si dejas de aferrarte a creencias e ideas limitantes.
Si das el paso, entraras en una gran tormenta, un tornado de inseguridad y de apego hacia lo anterior. Pero sígueme, yo te guio hasta la salida. Te marearas, te sentirás confuso porque no estas acostumbrado a dejarte llevar y a pesar poco. Nunca te has sentido volar. Y puedes hacerlo.
Yo te acompaño cuando no eres consciente. Yo te guio cuando empiezas a despertar y darte cuenta de que tu zona de confort te plantea muchas dudas. Yo te doy luz cuando decides sacar un pie del fango y de repente todo a tu alrededor se derrumba. Yo estoy cuando te rindes a ese momento y decides volar a pesar de que tus piernas entumecidas y embarradas casi no puedan moverse. Yo te amo cuando sientes por primera vez el aire puro rozar tu cara y te bendigo cuando lloras de felicidad al ver lo que dejaste. Y te siento cuando regresas aceptando lo que eras y renovando lo que vas a a ser a partir de ahora.
Juntos.”
...
Integra este mensaje, vívelo, experiméntalo y adéntrate en tu viaje. 
Deja de escuchar la meditación.
...

Si has escogido al Elemental Agua escucha estas palabras:

Elemental Agua:

Yo soy Vida, yo creo Vida. Yo soy la Cuna de la Vida. En mi surgieron los primeros seres vivos y de agua están formados la mayoría de ellos.
Yo soy Diosa, Fuerza y Creación. Yo me diferencio, yo existo entre dos mundos, Tierra y Aire pero contengo ambos en mi, pues aire y tierra llevo en mis océanos, ríos y lagos.
En mi misma soy similar al inicio del Cosmos, ya que quien habita en mi tiene delante el Vacío como potencial de existencia. Todo es posible entre mis aguas.
Aunque los humanos formáis parte de mi y yo parte de vosotros, somos Uno, me consideráis como un Mundo apartado y diferente, digno de conquistar y controlar. Controlar las tormentas, las nubes y la lluvia. Conquistar el océano y las fosas abisales, acceder a todos los conocimientos y recursos de los que dispongo.
No es posible por ahora, en vuestra limitada comprensión de la vida humana, en vuestra manera de vivir en la Gran Madre.
Cuando eliges un proceso sanador a través del Agua, es porque huyes de tu mundo, no encuentras otra salida. Y crees que huyendo hacia otro mundo acabará tu sufrimiento. Entrar en mi mundo supone reencontrarse con uno mismo y para eso debes respirar el aire antiguo por ultima vez para sentir como el nuevo elemento entra en ti.
Algunos humanos mal entienden este salto y creen que necesitan morir para cambiar de elemento. La muerte no es el fin, sino una transformación. Tú eliges si en esa transformación mantienes tu cuerpo o no.
Yo te acompaño para que comprendas que no es necesario abandonar tu cuerpo para venir a mi elemento. La transformación se produce igual. La transformación de tu antiguo yo se producirá cuando tras el impacto de cambiar de elemento, te encuentres que aquí también sigue tu mundo, que aquí también hay tierra y aire. Solo que aquí te sientes menos pesado para soportar ciertas cosas.
Cuando eliges mi elemento para vivir porque en tu mundo ya no eres capaz de percibir el potencial de existencia, sientes el ahogo y la resistencia de dejar lo antiguo. Duele pero es un dolor contenido en el Todo y se sobrelleva.
Pasado el umbral descubres que no has huido, que tu mundo y lo que te asusta sigue aquí, pero ahora llevas otras gafas, otra perspectiva.
Yo me hago presencia cuando cae sobre ti esa gota fría en la nuca o en la cara.
Yo te indico el camino cuando pongo charcos ante ti, cuando derramo aguas y cuando te cae la lluvia por sorpresa.
Reina y guardiana de otros mundos, otras existencias que parecen alejadas de vosotros pero de ahí surge todo.
Cuando tu elemento es el Agua te adaptas fácilmente a cualquier cambio y los cambios de densidad no son un problema para ti. Eres capaz de cambiar tu vibración, cambiar tu respiración según el entorno donde te muevas. La adaptación y la evolución forman parte de ti. Pero a veces te cuesta quedarte porque tu naturaleza es movimiento y cambio.
El no echar raíces supone ser consciente de tener esa posibilidad y elegir no llevarla a cabo. En ti, no supone ningún problema pero no así a tu alrededor.
Los demás te piden que cambies, lo notas continuamente. Pero eres Agua. Contenerte en un recipiente sin más sentido que el retenerte no calmará esas aguas.
Cuando tu elemento es otro y acudes al agua, prepárate para una de las transformaciones más emocionantes de tu vida.
Yo te acompaño seas de donde seas y vayas donde vayas.”
...
Integra este mensaje, vívelo, experiméntalo y adéntrate en tu viaje. 
Deja de escuchar la meditación. 
...
...

Si has escogido al Elemental Fuego escucha estas palabras:

Elemental Fuego:

Yo soy Vida, yo contribuyo a la Vida desde la energía como desenlace químico que se produce dentro de una célula hasta el momento en el que la humanidad aprendió a crearme y vuestro destino cambió para siempre.
Yo soy el Elemental más unido a vuestra Humanidad, a vuestras Emociones. Yo me hago notar, me hago sentir cuando te sonrojas, cuando sientes un ardor de estómago, cuando un rayo de luz de deslumbra, cuando el calor no te deja dormir, cuando el agua del grifo quema repentinamente. Yo doy luz, yo doy camino. Yo soy compañero de tus miedos, los conozco todos y sé cuando van y vienen, cuándo aparecen y desaparecen.
A veces me convierto en casi Humano y me dejo llevar por las emociones más intensas y vivo la humanidad plenamente.
Yo me instauro en ti mujer, cuando germina la semilla de una nueva vida. Yo doy el calor, la luz y la energía para que cada bebé decida su camino.
Yo doy la fuerza al nacer, a ti madre, a ti hija e hijo. El fuego de mi presencia y la intensidad de mi energía hacen posible el momento más maravilloso de la vida humana.
Yo recorro tus venas, bombeo tu corazón y doy la chispa a la química que pone en funcionamiento tu cerebro, tus músculos.
Pero no soy la energía de tu alma, ni puedo intervenir en su existencia, solo puedo dar luz y acompañar.
Yo te acompaño siempre y te comprendo porque vivo tus emociones en mi propia piel. Yo voy de la mano del Arcángel Miguel que nos protege de los miedos. Su luz azul apacigua la incandescencia de tu humanidad.
Cuando en ti predomina el Fuego, tu vida es pura intensidad y te cuesta ver con perspectiva, las emociones te secuestran y aunque vives la Tierra con mucha fuerza, olvidas tus raíces.
Eres Humanidad en su máxima esencia.
La calma y la espera son nuestro mayor logro. Compañeros que deberíamos tener siempre cerca.
Cuando, por contra, te rige otro elemento y eliges el Fuego como camino hacia la superación, eliges el camino de mayor dolor y sufrimiento pero el más elevador y el que más te hará evolucionar. Sentir con la máxima intensidad aquello de lo que huyes es una acción que mueve planos y portales en tu realidad y en otras. Los Arcángeles se movilizan para sostener esa gran energía y para acompañar a tu Humanidad. Porque en ese salto energético te acompañaran otros voluntaria o involuntariamente.”
...
Integra este mensaje, vívelo, experiméntalo y adéntrate en tu viaje. 
Deja de escuchar la meditación. 
...

Si has elegido al Elemental Eteréo escucha estas palabras:

Elemental Etéreo:

Yo soy el Éter que respiran los Ángeles, las ondas por donde se mueven las energías de alta vibración, la vibración que entra en tus pulmones, la chispa que atraviesa tu cornea, la sensación que toca tu piel, la melodía cósmica que llega a tus oídos, el sentido y el sabor que le encuentras a tu vida día a día.
Yo soy nada y todo. Yo lleno tu corazón para recordarte lo perfecto que eres por ser hijo de la Madre.
Yo doy toques a cada uno de los elementos para que despierten en ti, para que se equilibren. 
Yo te traigo la compañía que no ves y sientes (Arcángeles) y la que ves y no sientes (la Gran Madre) y te digo:
Ama Hermano, Hermana, ¿no ves toda la belleza que te rodea y te compone?. Ama todo lo que ves y respiras. Ama todo lo que sientas, creas que sea bueno o malo.
Independientemente de lo que crea tu mente, eres y seguirás siendo perfecto por siempre. Y todo lo que te rodea también. Tan fácil como sentir eso y vivirlo plenamente.
Yo soy puro presente por lo que no predomino en ningún cuerpo, porque vivo en todos y cada uno. Yo soy pura acción por lo que no es necesario que vengas a mi para superar nada, ya estoy ahí y ya estas en mi cuando inicias la decisión.
Soy el soplo, la inspiración y la expiración de Dios por lo que no uno lo que ya es Uno. No equilibro lo que ya funciona en Unidad. A mis ojos eres perfecto tal como eres.
A ojos de mis Hermanos Elementales, los desequilibrios individuales y humanos existen y cuando recibes su ayuda y sientes el equilibrio, puedes verme con claridad. Puedes ver que en verdad no había nada que equilibrar porque tú ya lo eres, eres puro equilibrio en vida.
Ese es mi mensaje, dentro de ti, respirando lo que tu respiras y llevando el aliento de Dios a todos y a todas partes. Eres luz, como Yo Soy. Eres aliento y respiración divina. Somos Uno. Somos Amor.”
...
Integra este mensaje, vívelo, experiméntalo y adéntrate en tu viaje. 
Adéntrate en tu viaje.
...

Lo que sientes, lo que vives es la belleza de la superación, una energía del Cosmos, hermana de la Transformación. Los Elementales nos van dejando huellas en el camino para cuando decidamos entrar en la aparente oscuridad de nuestros miedos y bloqueos para que ellos nos faciliten más el camino y sirvan de unión con los Arcángeles.
Respira, silencio.
Respira tu oscuridad y tu luz.
Respira tu Elemento como parte de ti.
Respira el Elemento que te ayuda a la Transformación.
Toda Superación o Transformación implica una transición y un sufrimiento humano. Los Elementales te guían, te ayudan pero no quitan de tu camino ese dolor. Te ayudan a mirarlo con otros ojos y a soportarlo de otra manera.
Sufrir es decidir mirar, decidir comprender.
Superar es dejarse ayudar, atravesar el camino más doloroso y salir a la luz con tu luz renovada y transformado en otra existencia más elevada.
...
...
Tú decides.
Tú actúas.
Tú comienzas.
Respira....
Respira el presente.
...
Respira el Elemento que siempre te ha acompañado, que forma parte de ti.
...
Gracias.
...
Respira el Elemento que has decidido que te ayude a superar y a evolucionar.
...
Gracias.
...
Gracias Elementales, gracias Madre, gracias Padre, gracias Cosmos, gracias Guías, Arcángeles.
...
Gracias a mi mismo y a quien llevo en mi, el Ser Uno, la Conciencia.
...
Gracias a la energía de los que hoy asisten que sostienen, me sostienen.
...
Respiro...
...
...
...
Poco a poco, voy recuerando la movilidad de mis ojos y vuelvo al presente tomando conciencia de mi respiración..
...
Regreso poco a poco.
...
Integro poco a poco mi mensaje.
...
Y respiro...
...
Gracias, gracias, gracias.

Cierre de Encuentros de Luz

Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Lugar:
BlueMoon Dansa Pilates Ioga,
Avinguda Mónaco, 37, 08917, Badalona.
Fecha y hora:
Viernes, 19 de abril a las 18 horas.
Recomendaciones: 
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.

Contacto:
Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/



Compartir:

Convocatorias Anteriores