Meditación de Encuentros de Luz en Luna Llena. Noviembre 2019: La Conciencia Temporal

   Resultat d'imatges per a "mi posicion en el cosmos""

En nuestra andadura humana, el tiempo rige nuestras vidas. Desde el reloj que nos marca nuestro quehacer diario, hasta los días, meses, años, décadas, siglos, milenios, eras… que conforman algo muy importante para nosotros como especie humana: nuestro pasado.
Todo milimetrado y organizado para que así llegue al futuro. El futuro, un lugar creado por nuestra mente lleno de frustraciones, pero también de retos, objetivos, sueños y metas. Aunque algunas teorías científicas apuestas por su existencia real, tanto la del pasado como la del futuro.
Tenemos conciencia de nuestro pasado, como individuo y como especie, independientemente de nuestras creencias e ideales.
Tenemos conciencia de nuestro futuro, cambiando cosas que pueden empeorar nuestras vidas, preparando y planeando por lo que pueda llegar.
¿Y qué hay del presente? ¿Tenemos conciencia de él? No ocurre ni existe otra cosa que nuestra conciencia esté en el presente. Lo está en cada instante.
¿Pero somos conscientes de que nuestra conciencia está en el presente a cada segundo? Puede que no lo seamos, puede que sí, en el mayor de los casos, lo somos a ratos. Habrá personas que vivan el presente plenamente y conscientemente a cada instante.
Lo cierto es que lo único que tenemos es nuestro presente y la mayoría de veces creemos no estar en él. Nuestra mente está entrenada para que eso ocurra. El pasado y el futuro parecen más importantes que lo que está sucediendo en este momento, aunque solo sea respirar y existir. Solo respirar y existir, como si fuera poca cosa.
Entonces sí tenemos conciencia del tiempo, pero la mayoría de esa energía se administra en enfocarlo en el pasado y el futuro.

Lo que no recordamos y casi perdemos es la conciencia del Tiempo Cosmológico.
Solo sabemos, sin sentir, ni percibir, cual es nuestra posición temporal en la historia del Cosmos, entendiendo la existencia del Cosmos desde una visión humana del tiempo y el espacio unidireccional.

La teoría del Big Bang marca un inicio de un reloj con parámetros astronómicos pero humanos para poder entender cómo hemos llegado hasta aquí.
Buscamos fuera las respuestas de conceptos humanos. Origen, causas, efectos, procesos… Intentar aplicar nuestra mente al Cosmos es como medir un planeta con regla.
Intentar entender el Cosmos con nuestra limitada conciencia actual es como intentar que un perro entienda que lo que le ocurrió en el pasado determina su conducta en el presente. No hacemos eso con un perro. No podemos introducir nuestros Cosmos en el suyo. Así que entendemos el suyo, para ver que es perfecto y grandioso tal y como es. El perro tiene su propia búsqueda interior como especie.


Nosotros andamos buscando fuera. Cuando la respuesta es bien sencilla. Todas las respuestas que buscamos están en nuestro interior. Todos somos Cosmos, somos Él y por tanto funcionamos igual que Él. Ciencia y Creencia en Uno. Todos hablamos de lo mismo.
Intentamos comprender como funcionan los agujeros negros o la materia oscura, cuando nosotros mismos estamos formando parte de ellos, somos ellos, creamos y transformamos continuamente este tipo de energías a diferente escala. Comprender en nosotros ayudará a comprender a fuera.
La búsqueda por separado está bien, pero las respuestas llegaran con la integración. Ciencia y espiritualidad no pueden ir por separado. Todo es lo mismo.

Pero no hay un solo Cosmos. Y nosotros nos regimos por la energía que del nuestro se desprende. Hay múltiples maneras de existencia de tiempo y espacio.


Nuestro Sol y el resto de estrellas y galaxias que coexisten con nosotros en este plano de la existencia, protegen nuestra concepción lineal y circular del tiempo. Es necesario en este plano de la realidad. Los humanos tenemos un único tiempo objetivo y matemático, como es el hecho objetivo de la noche y el día, los horarios establecidos culturalmente a través del reloj (horas de comer, momentos de trabajar, etc…). Es importante para nuestra existencia tener un tiempo objetivo.
Luego, el humano inventó el tiempo subjetivo, en el que puede viajar en el tiempo con su mente (por ahora). Pasado, presente, futuro y la percepción personal y subjetiva del tiempo. Dejar nuestras vidas en manos de este tiempo puede ser útil pero también puede ser destructivo o transformador.
Así ocurre esto en el plano en el que existimos, que comprende muchísimas galaxias y los soles y estrellas con su luz y su campo magnético protegen esta existencia temporal.
Después en otros planos de la realidad, los campos magnéticos no permiten esta existencia del tiempo. Existe otra. ¿Cómo sería existir en esa realidad?

El tiempo no tiene razón de ser, porque el pasado y el futuro están, existen y viven en el presente. Por lo que no tiene sentido añorar sucesos pasados ni futuros, si están en uno mismo todo el tiempo. Los seres comprenden y sienten su existencia en la eternidad, independientemente de la forma, por lo que el tiempo no tiene razón de ser. La eternidad excluye el tiempo y la infinidad excluye el espacio como conceptos a proteger o a apegarse. Excluyen porque incluyen porque la eternidad es el tiempo en su infinidad de formas y el infinito es el espacio en su infinidad de formas. Por tanto, son incluyentes.
El tiempo sería como un detalle en la historia de la eternidad. Un detalle en un espacio, en un plano concreto de la infinidad. El tiempo y el espacio son a la eternidad y la infinidad como el ser humano en la historia del Cosmos. Un granito de arena en un desierto.
Pero incluyentes e importantes. Sin el espacio y el tiempo, sin el ser humano, la infinidad y la eternidad no serían lo que son. Serían otra cosa.
Esa existencia temporal donde es imposible concebir un pasado o un futuro porque los tenemos en nosotros en este instante, podríamos sentirla aquí, aunque a la práctica en el día a día no funcionaría. Sentir ser un único tiempo y un único espacio en mi. Todo a la vez en un continuo eterno e infinito. Nos daría una conciencia del tiempo cosmológico, nos situaría en el tiempo humano con una perspectiva diferente.

¿Cómo sería ser consciente durante un día entero, mientras hacemos nuestras rutinas diarias, de nuestra existencia plena en el presente a la vez de la posición que ocupamos en el Cosmos, como individuo, como especie y como Cosmos en sí? Percibir nuestra pequeñez en el eterno infinito, a la vez que nuestra valiosa existencia para la evolución y transformación de toda la existencia.
¿Cómo seria sentir el chispazo de luz que eres en la existencia del Cosmos?.¿Cómo sería ver, sentir, percibir que gracias a ti nacen planetas, se crea materia y energía, se transforman sucesos cosmológicos? Así es. Eres imprescindible. Tu chispa de vida crea infinidad y eternidad en el Cosmos infinito y eterno.
Así puedes elevar tu conciencia utilizando en tu día a día el tiempo humano objetivo (el reloj cultural), el tiempo subjetivo como individuo (la sensación personal de tiempo en el día a día) y el tiempo cosmológico de esta parte de la existencia y de otras donde el tiempo se desintegra en el propio Ser.
¿Todo el tiempo puedo hacer eso? No. Estás ligado a esta materia y esta energía humanas en este plano de la existencia, por tanto, seguirás funcionando con el reloj humano, seguirás viajando en el tiempo a través de tu mente obviando lo evidente, que estás en el presente.

Pero habrá momentos en los que sí puedas sentir o percibir que lugar ocupas en el Cosmos, algo que sale fuera de tu comprensión humana, pero intuyes que existe, cuan importante eres para el Todo y como el Todo está en ti.
Y si usas esta conciencia elevada del Tiempo Cosmológico, los sucesos humanos se ven como lo que son, fogonazos de luz en este espacio-tiempo que nos ayudan a transformar esta realidad en esta existencia.


Para conseguir esta Conciencia Temporal, conectar, meditar, pensar y conectar con nuestro Sol es una gran ayuda. Meditar en su luz, su calor, su materia, su energía, sus efectos en nosotros, su movimiento respecto al nuestro, su vida, su transformación, su relación con sus hijos planetarios y sus hermanos más cercanos (Alfa-Centauri), sus características, su pasado, su presente, su futuro… Él nos acerca a comprender las infinitas realidades.

También otros seres y energías que nos pueden guiar en la conexión solar, son el Arcángel Miguel o el Dios Hindú Surya o Dios del Sol. Cientos de nombres que provienen de sus respectivas culturas y religiones para una misma energía y un mismo Ser. Todos están bien.
Todos nos conducen a lo mismo.

Nota: Esta canalización no viene dada por ningún Guía o Ser de Alta Vibración. A través de la conexión diaria, con técnicas de Kundalini Yoga (Surya Kriya), con nuestro Padre-Madre Sol y la compañía de la Diosa Brigit y su poder del fuego, el Arcángel Miguel rompiendo barreras del Miedo, la civilización Arcturiana y su infinita sabiduría y conocimiento sobre el Cosmos y mis orígenes cosmológicos, conecté con la Conciencia Temporal. Me mostraron qué, cómo y cuándo para yo poder encontrar las palabras de lo que ví y sentí.
Gracias, gracias, gracias.

 Meditación

Cierra tus ojos y colócate en una postura que te resulte cómoda. Conecta con tu respiración, profunda y limpia.

Inhala y exhala despacio y profundamente mientras eres consciente del proceso y del aire que te rodea.


Observa tu respiración en este momento.


Inhala espacio y tiempo.

Exhalas espacio y tiempo.

Inhalas eternidad e infinidad.

Exhalas el aquí y el ahora.

Respiras el vasto Universo mientras te sientes flotar en Él sin que exista nada más que tú, tu respiración y el vacío. Vacío no como la Nada, sino como el Espacio que lo contiene Todo.


Siente tu existencia en ese Vacío.

Tu existencia como tu energía, tu luz, sin mente, sin emociones. Sólo el hecho de que estás, eres y existes en este Vacío.

Siente tu respirar, tu existencia en el Vacío.



Nada más que la tríada: Tú, respiras, Vacío.


Observa este estado de quietud en el que estás porque nada más importa que el hecho de existir y respirar en este espacio y este tiempo.

Serenidad y quietud.

Equilibrio y harmonía.

Sencillez y orden.

Respira este estado de perfección.


En esa quietud del Vacío empiezas a sentir un calor, cierta luz que llega a ti.

Siente el calor en tu cara y tus manos.

Una luz cada vez más brillante que te mantiene los ojos cerrados pero que traspasa tus parpados.

Es nuestra Madre Estrella, nuestro Padre Sol, nuestro Hermano Estelar, nuestra Ancestra Cósmica.

Él-Ella nos ofrece toda su energía en un tiempo y un espacio que no podemos abarcar.

Nos ofrece toda su existencia sin condiciones ni dudas.

Sigues en la quietud del Vacío, respirando, pero ante ti tienes al Sol.

Disfruta de este maravilloso momento. Tú, el Vacío y el Sol.

Ante ti, su energía pura y transformadora.

Sólo tú, respirando Vacío frente al Astro Padre.

Siente el momento.




Sientes y emites gratitud.

Vida.

Transformación.


Comienzas a sentir una fuerza diferente al calor y a la luz. Sientes su campo magnético.

Una fuerza que mantiene el espacio y el tiempo entre nuestros hermanos planetarios y al mismo tiempo equilibra el espacio-tiempo con la estrella más cercana, Alfa-Centauri.

Gracias a esa fuerza magnética nuestro sistema planetario se mantiene en perfecto equilibrio.

Ahora observa la posición en espacio-tiempo del Sistema Solar y qué posición ocupas en Él.

¿Donde existes respecto al Sol y al resto de planetas?

¿Cuál es tu espacio y tu tiempo respecto al del Sol y al de resto de planetas?

Observa tu posición, tu espacio y tu tiempo respecto a todos Ellos.

Puede que te sientas una mota de polvo respecto a la vida en Espacio-Tiempo del Sol.

Pero el Todo no sería el Todo sin tu existencia.

Observa el Espacio-Tiempo del Sistema Solar, no importa si es pasado, presente o futuro.

Y sitúa tu existencia en esos momentos. De una forma u otra tú has estado en cada uno de los momentos temporales y espaciales del Sol, de Mercurio, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, la Tierra, todos los satélites, cometas, asteroides, polvo estelar, materia oscura…

Tú has existido, existes y existirás en cada plano espacio-temporal.

Obsérvate.



Tomate tu tiempo para experimentar el tiempo cosmológico en ti. Tu existencia en los miles de años de formación del Sol. Tu existencia en las distancias planetarias.

Sitúate y busca tu existencia en cualquier Espacio-Tiempo.





Puedes sentir tu existencia en un continuo espacio-tiempo. Esto quiere decir desde siempre y por siempre.

Puedes sentir que estuviste en el pasado de cualquier acontecimiento.

Pero no percibes el pasado como algo que no existe sino como algo que está en ti.

Has encontrado tu existencia en cualquier momento espacio-temporal.
Por tanto, eres pasado en sí mismo. Existe en ti. Eres él. Está en ti. No hay nada que añorar, no hay nada de lo que desprenderse.

Estuviste en la formación de nuestro Sistema Solar y eso está en ti.

Cualquier instante pasado está en ti, forma parte de tu existencia, es tu existencia.



Gracias Sol, gracias a tu Luz, gracias a tu campo magnético puedo ver, percibir y comprender que he estado presente en cada instante de la historia, de una forma u otra.
Siendo átomo, siendo fotón, siendo energía, siendo siempre Conciencia y Existencia.
Y que, si puedo situar mi existencia en cada punto del espacio y el tiempo y comprender la importancia de mi presencia, conciencia y existencia, así puedo hacerlo en mi vida, mi tiempo y mi espacio humanos.
Sitúo mi propia existencia en mi pasado humano y observo estar presente en cada instante y comprendo la importancia de existir, sin juicios ni valoraciones. Me sitúo en mi propia historia porque puedo situarme en la historia de mis hermanos planetarios.
Gracias Sol.




Así mismo, busco mi existencia en el futuro del espacio-tiempo Solar.

Soy futuro porque ahí estaré. El futuro está en mi. El futuro soy yo.

Puedo situar mi existencia cuando el Sol agote su núcleo y se convierta en una Enana Roja, colapse en una Supernova y su existencia se esparza por todo el Cosmos llevando consigo la transformación.
Me sitúo en ese momento.


Observa tu existencia en ese espacio-tiempo futuro.




Y siente como tu existencia en el Espacio-Tiempo no se limita a nuestro Sol y nuestros hermanos planetarios. Se extiende mucho más allá.

Tu existencia forma parte de Alfa-Centari, de Sirio, de Arcturus, de Vega, Rigel, Spica, Bellatrix, Alnitak… las estrellas más brillantes. Y también formas parte de nuestra Galaxia.

Tu existencia es Espacio-Tiempo, Infinidad y Eternidad presente en el Espacio-Tiempo del Cosmos Infinito y Eterno.

Tu vasta existencia se esparce por toda la Creación.


Has estado, estás y estarás en todos los sucesos de la Creación.

Formando parte del Todo.

En ocasiones siendo un punto más concreto del Espacio-Tiempo y en ocasiones siendo vastedad e infinidad en tamaño y en tiempo.

Sitúate en el Espacio-Tiempo del Cosmos y de la Creación.



Ya no importa si es pasado, presente o futuro. Has estado, estás y estarás en todos. Sin excepción. Por tanto, todos forman parte de ti. Todos son tú.

Y el tiempo ya no tiene razón de ser cuando comprendes que has estado siempre y estarás por siempre.

Y el espacio ya no tiene razón de ser cuando comprendes que has estado en todas partes y lo estarás por siempre.

Fundida, fluida en el gran Vacío Sostenedor del Todo.

Sostente, fúndete y fluye en Él.

Ahora que ya sientes que has estado en todos los instantes y en todos los lugares, de una forma u otra, en el espacio y el tiempo que coexisten con nosotros en este plano, puedes regresar con una conciencia humana consciente del tiempo cosmológico…
Obsérvate con tu tiempo humano.


Sé de donde vengo, a donde voy y donde estoy. Y por eso comprendo mejor mi existencia. Y por eso existo, fluyo y respiro en todos los tiempos y espacios.


Y poco a poco regreso a este espacio y tiempo humanos, pero con mi reloj cosmológico consciente, presente y en hora.

Respiro y regreso.

Respiro y me muevo.

Respiro y soy.

Gracias, gracias, gracias.


Cierre de Encuentros de Luz   
Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz. 
Lugar
Blue Moon (Badalona).

Avda. Mónaco, 39 B, local, 08917, Badalona (junto metro Fondo).

Fecha y hora  
Viernes, 15 de noviembre a las 19'30 horas.

Recomendaciones
Agua.
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación. 

Contacto:
Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook, gmail o teléfono.


617896719 (Mary).

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com 


https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/
Compartir:

Convocatorias Anteriores